Dragon Ball Super Anime poster Moro| TierraGamer Dragon Ball Super Anime poster Moro| TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Así se vería un poster del arco de Moro para el anime

By  | 

Si no lo vemos con cuidado hasta juraríamos que es oficial

Dragon Ball Super lleva ya varios años fuera de la televisión, y por más que los fans piden su regreso Toei no parece tener entre sus planes traerlo de vuelta.

La historia ya va muy avanzada en el manga, y si has seguido de cerca su publicación sabrás que los guerreros Z enfrentan a uno de los enemigos más poderosos.

Es posible que el arco de Moro tarde mucho tiempo en llegar a la televisión, pero gracias a un fan podemos ver cómo lucirían los personajes en un anime.

El arco de Moro le dio varios giros interesantes al manga de Dragon Ball Super, y la historia se puso tan intensa que muchos fans desean verla adaptada al anime.

Así se vería un poster de Dragon Ball Super con Moro

Como Toei Animation sigue sin dar indicios de cuando podría ocurrir, los fans ya pusieron manos a la obra para crear sus propias versiones.

El usuario de Twitter @kooj_artz utilizó su talento para crear un póster con un estilo de ilustración muy similar al utilizado en Dragon Ball Super, y si no lo miras con cuidado fácilmente podrías confundirlo con uno oficial.

Como puedes ver, la parte superior de este poster incluye una gran figura de moro adornada con siluetas, mientras que la mitad está dominada por los guerreros Z.

El centro está ocupado por Goku y Vegeta, quienes aparecen con pose retadora y dan la impresión de estar parados sobre la Tierra.

Moro en Dragon Ball
Un rival muy digno de llegar al anime.

Como no hay indicios de que el arco de Moro en Dragon Ball Super llegue pronto a la televisión, tendremos que conformarnos con leer el manga.

La buena noticia es que va tan avanzado que una versión animada no podría entrar en hiatus ni contradecir a la obra escrita, así que vale la pena esperar por ella.

Te recomendamos:

Fuentes.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.