¿Dragon Ball Super vuelve? Podría ser en esta fecha | TierraGamer ¿Dragon Ball Super vuelve? Podría ser en esta fecha | TierraGamer
Advertisement

Anime

¿Dragon Ball Super vuelve? Podría ser en esta fecha

By  | 

A pesar de solo ser un reporte, las fechas cuadran y Dragon Ball Super sí podría volver en 2019

Nuestras esperanzas por ver el regreso de Dragon Ball Super se desvanecieron cuando se anunció que Ge Ge Ge no Kitaro tendría más capítulos, sin embargo, existe una ligera posibilidad de que veas el regreso de Gokú y sus amigos en televisión más pronto de lo que te imaginas.

Esta información viene por parte del youtuber Geekdom101 quien tiene una buena reputación cuando se trata de revelar información importante acerca de animación japonesa.

Bueno, de acuerdo con su reporte, Geekdom101 dice cosas muy interesantes que no suenan tan descabelladas. La primera está relacionada con la fecha de estreno que sería en julio 2019. No suena tan mal pues Dragon Ball Super se estrenó en esa fecha en 2015.

Tal vez te interese

Por otro lado, supuestamente la preproducción comenzó entre septiembre y octubre 2018, lo cual está hecho con el único motivo de no tener un mal inicio en cuanto a la calidad de animación como ocurrió al inicio de Dragon Ball Super. Esto suena a un movimiento coherente, sin embargo, no esperemos la calidad de animación de la película de Broly, pero, tampoco imaginemos que todo se verá como hace cuatro años.

Dragon Ball Super Broly

Ahora, la dirección de la animación y el diseño de personajes estaría en las manos de Naohiro Shintani, solo que, como lo comentamos previamente, no sería exactamente el mismo diseño de la película con trazos tan gruesos. El anime no tiene el mismo presupuesto que una película.

¿Ge Ge Ge no Kitaro detiene el regreso de Dragon Ball Super?

La lógica señala que la renovación de Ge Ge Ge no Kitaro es la que atrasa el regreso de Dragon Ball Super pues es la que ocupa ese espacio en los horarios de televisión, sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda realizar alguna clase de ajuste en la hora cuando se transmite cada serie.

A final de cuentas, esto es un simple reporte, no hay nada confirmado “aún”. El manga sigue avanzando y de seguro ya tienen algunas historias listas, incluido el respectivo relleno que nunca puede faltar.

El regreso de Dragon Ball Super está en el aire. Todo depende de Toei y cuándo se anime a revelar la información oficial ya sea para confirmar este reporte o, en su defecto, desmentirlo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-