Dragon Ball Super: Resumen más de 100 episodios en solo tres minutos | TierraGamer Dragon Ball Super: Resumen más de 100 episodios en solo tres minutos | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Resumen más de 100 episodios en solo tres minutos

By  | 

Vamos a ver cómo es posible resumir más de 100 episodios de Dragon Ball Super en un solo video de tres minutos y hacerlo gracioso

Los fans languidecen esperando a que Toei Animation se digne a continuar Dragon Ball Super. Quizá la compañía espere a que el manga de Akira Toriyama avance un poco más antes de trabajar en la secuela.

Y también, sacar antes la nueva película de la serie, que al parece está en camino. De modo que los aficionados a la animación japonesa y de las aventuras de Goku tienen que hacer gala de paciencia.

Muchas cosas pasaron durante Dragon Ball Super

Por mientras, ¿qué tal está volver a revivir lo que nos dejó esta serie? Pues podemos hacerlo volviendo a ver todos sus episodios. Pero también a través de un video realizado por ArcadeCloud.

El equipo a cargo de este canal en YouTube se dio a la tarea de resumir los más de 100 episodios del anime en una animación de tan solo tres minutos. Solo que no recurrieron a secuencias de la animación de Toei.

Kale de Dragon Ball Super libera su poder en este cosplay

En realidad,  hicieron sus propios dibujos. Queda claro que todo se hizo de una forma relajada y apelando al lado cómico. Pero es una buena forma de saber en donde está actualmente Dragon Ball Super y lo que ofrece.

Aunque si no quieren tragarse muchos spoilers (si no la han visto) mejor vean la propia serie. Eso sí, esquivando el relleno que abunda al principio. Todo debido a que se tomaron dos películas para iniciarla.

Más de 100 episodios resumidos en solo tres minutos

Y las expandieron a través de contenido adicional, alentando de más su trama. Es después de eso que empieza lo bueno, destacando en especial la saga de Goku Black, y desde luego, el Torneo del Poder.

Esta vez la batalla no es en un solo universo sino a través de todos los conocidos. Eso se destaca en el video que pueden ver en esta nota. Quizá el único problema es que está en inglés y le hubieran caído bien unos subtítulos.

En especial porque el tono de voz empleado es un poco molesto. Pero como mencionamos antes, es una buena forma de recordar todo lo que pasó en Dragon Ball Super de una forma más ligera y divertida.

¿Cuánto volverá el anime? Pues muchos esperan que sea después de GeGeGe no Kitaro, que actualmente ocupa su espacio en la televisión japonesa. Lo que se extenderá por este año y algo más.

Fuente.

Facebook Comments