• compartir

Dragon Ball: Así se vería Gogeta en Super Saiyajin 4 con Ultra Instinto

Lo que debes saber...

¿Algún día veremos esta transformación en el anime?


Dragon Ball: Así imaginan al Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto

Un fan con talento nos muestra su idea de cómo se vería Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto en Dragon Ball. ¡Quedó muy impresionante!

Cuando Dragon Ball Super entró en escena, prácticamente hizo a un lado todo lo relacionado a la serie de GT. Esto era de esperarse, ya que la primera es canon, y la segunda no. En especial porque Akira Toriyama no estuvo a cargo de su historia.

Al dejarla de lado, se fue una transformación de Goku y Vegeta que a muchos les gustó. Nos referimos al Super Saiyajin 4, cuando el cuerpo queda cubierto de vello color rojo, y aparece una larga cola.

Dragon Ball GT está fuera del canon actual

Igualmente, los ojos quedan delineados de rojo, y las pupilas se vuelven amarillas. En cuanto a la cabellera, si bien crece un poco más, no se pone rubia, sino que se queda intensamente negra.

El caso es que muchos fans han fantaseado con la idea de ver algún día esta apariencia en Super. Pero de la forma en que avanzan las cosas en este anime, y en el manga, que está más adelantado, no es muy probable que suceda.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-goku-neo-tributo-matrix/

En estos momentos Goku perfecciona el uso del Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Parece que la idea del Super Saiyajin 4 no volverá a la serie principal. Pero eso no evita que los fans imaginen lo que pasaría si así fuera.

Ese es el caso de Luis Figueiredo (@inkartluis), que creó un fan art imaginando al poderoso Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, transformado en Super Saiyajin 4. Solo que su apariencia es muy diferente de la manejada en el anime.

Dragon Ball: Así imaginan al Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto

Dragon Ball: Así imaginan al Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto

Así sería Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto

Lo que sucede es que está empleando el Ultra Instinto al mismo tiempo. Es por lo que el aura que emite tiene reflejos platinados, pero a la vez, una tonalidad azul. Es así como este fan con talento imagina una de las transformaciones más poderosas de la serie.

El diseño en sí es interesante, ya que refleja muy bien cómo se vería este súper guerrero. Destacan sus músculos, y parece que está emitiendo un grito que resuena en el universo.

Quizá el único detalle que no nos convence tanto son los ojos. Se ven un poco raros, pero eso no afecta la calidad del trabajo de Luis Figueiredo. Quizá el Super Saiyajin 4 Gogeta con Ultra Instinto no tenga lugar en la serie principal.

Pero podría aprovecharse dicha idea para Super Dragon Ball Heroes. De todas maneras, dicho anime tiene los conceptos más peculiares, y pasan la cosas más raras. Así que esto no puede descartarse del todo.

Fuente.

(Visited 524 times, 1 visits today)