Revelan cómo se vería Super Saiyajin 5 en Dragon Ball | TierraGamer Revelan cómo se vería Super Saiyajin 5 en Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Revelan cómo se vería Super Saiyajin 5 en Dragon Ball

By  | 

Aunque nunca se ha visto el nivel de super saiyajin 5 en Dragon Ball, no falta quien imagina cómo se vería Goku con esta transformación

En la actualidad, el máximo nivel de poder que ha demostrado un saiyajin con base en las transformaciones de su especie es el super saiyajin 4. Lo malo es que proviene de Dragon Ball GT, que desde hace tiempo dejó de ser canon en la serie.

En la actualidad, se sigue la senda marcada por la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, así como la serie de Super, donde se reveló el super saiyajin dios cuyo cabello es rojo.

Más allá del super saiyajin 4 en Dragon Ball

Conforme avanzó la nueva serie se reveló otro estado más, el de super saiyajin dios super saiyajin, o SSGSS como se le suele llamar comúnmente para abreviar.

El caso es que el nivel de poder manejado en el manga y anime varía de forma salvaje de un momento a otro. En especial cuando se mezcla con el concepto de la Fusión, y más recientemente, con el Ultra Instinto. Este último estado hasta ahora ha mostrado un poder increíble.

Dragon Ball: Conoce a los nuevos personajes que entrarán al universo

Pero hay fans de Dragon Ball que quieren ver una transformación que hasta ahora es un sueño. Es la del super saiyajin 5. Ningún saiyajin, ni siquiera Goku, ha llegado a semejante estado.

¿Cómo sería algo así? Pues un fan conocido como VPagon se atrevió a imaginar cómo se vería. Lo que hizo fue mantener la pelambre que aparece en super saiyajin 4, solo que en lugar de manejarla en color rojo ahora es blanca.

Fan imagina el Super Saiyajin 5 en Dragon Ball

Imaginando a Goku con un nuevo poder

La cabellera se mantuvo erguida, y más grande que como aparece en SS4, mientras que los ojos se mantienen con una pupila amarilla. Es tan solo una idea de cómo se vería Goku bajo este estado, pero es un camino que no sabemos si volverá a retomarse.

Al menos como se están manejando las cosas en el manga de Dragon Ball Super, es evidente que no es algo que Akira Toriyama piense manejar. Este autor prefiere probar otras ideas.

Mientras Goku sigue el camino del Ultra Instinto, Vegeta aprende técnicas especiales del planeta Yardrat y sus habitantes. Son dos rutas diferentes, y no se ve probable que alguna de ellas desemboque en el super saiyajin 5.

Pero quizá en la serie derivada de Super Dragon Ball Heroes si se implemente algo así. En especial porque todavía tiene en cuenta el legado de GT. Veremos cómo se manejan las cosas.

Fuente.

Facebook Comments