• compartir

Dragon Ball: Un ligero cambio mejoró drásticamente al Super Saiyajin Blue

Lo que debes saber...

Por alguna razón, al quitarle el aura luce mejor.


Dragon-Ball-Vegeta-Blue

Un pequeño retoque a Vegeta lo hizo lucir más poderoso e imponente

Dragon Ball sigue sin anunciar cuándo tendremos una nueva temporada en el anime, pues la saga Super desapareció luego de que terminó el torneo de fuerza.

En sus diferentes temporadas conocimos nuevas transformaciones, y aunque la del Ultra Instinto fue la más impresionante, no la vimos tanto como la del Super Saiyajin Blue.

El diseño original tiene un aura que de alguna forma satura demasiado la figura de los personajes, así que un fan de Dragon Ball decidió hacerle unas correcciones que mejoran mucho su apariencia.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-ricardo-silva-covid/

El manga de Dragon Ball Super acaba de iniciar un nuevo arco en su historia, y ahora enfrentarán a Granolah, un poderoso cazador de recompensas cuyo objetivo es vengarse de Freezer por aniquilar a su raza.

Esto significa que los guerreros Z, incluyendo a Vegeta, iniciarán una nueva ronda de entrenamiento, con la cual probablemente alcance el Ultra Instinto, aunque primero deberá potenciar al Super Saiyajin Blue.

El usuario de Twitter @Android17simp decidió darle un retoque a esta transformación, y aunque no lo creas, al eliminar el aura le dio un look mucho más limpio e imponente.

Vegeta Super Saiyajin Blue en Dragon Ball Super
Sin aura, el diseño luce mucho mejor.

Esta pequeña edición revela una figura mucho más estilizada de Vegeta, ya que el efecto luminoso de la animación original de Dragon Ball opaca su presencia.

Con el arco de Moro terminado, los guerreros Z conocieron a nuevos personajes e incrementaron sus habilidades, aunque no serán suficientes para acabar con Granolah.

Por el momento sabemos que Vegeta iniciará un nuevo entrenamiento con Beerus, quien podría darle la clave para alcanzar el tan ansiado Ultra Instinto, pero eso ya lo revelarán en los próximos números del manga.

Ahora que viste ambos diseños del Super Saiyajin Blue ¿Con cuál te quedarías?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 306 times, 1 visits today)