Dragon Ball: Antes del cabello rojo, así se veía el Super Saiyajin Dios original | TierraGamer Dragon Ball: Antes del cabello rojo, así se veía el Super Saiyajin Dios original | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Antes del cabello rojo, así se veía el Super Saiyajin Dios original

By  | 

Vamos a recordar cómo era la idea original del Super Saiyajin Dios de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses del diseñador Tadayoshi Yamamuro

Después de estar un buen rato inactiva, la franquicia de Dragon Ball revivió con el lanzamiento de una película. Esa fue Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que se estrenó en el 2013, y se convirtió en la base de un nuevo anime para televisión.

Es decir, la serie de Super, que muchos todavía esperen que regrese. Una de las novedades de esta cinta fue la revelar un nuevo estado para los saiyajin, el Super Saiyajin Dios.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses revivió la franquicia

Solo el poder de seis saiyajins de buen corazón aplicado en uno de ellos es capaz de generar esta transformación. El elegido en este filme fue Goku, quien vio su cabello pasar de negro a un color rojo-rosado. Lo mismo le pasó a sus ojos, que adquirieron dicha tonalidad.

A algunos se les hizo muy sencillo este cambio. Entre ellos al diseñador de personajes de la película, Tadayoshi Yamamuro. Su concepto original era diferente a éste.

El radar de Dragon Ball ya es una realidad con esta app

Sería una mezcla entre el super saiyajin 3 y 4 en lo que se refiere al volumen de su cabellera. Tendría un desarrollo mucho más muscular en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, además de vestir una capa. Pero al creador de la serie, Akira Toriyama, no le gustó.

Él insistió en que el Super Saiyajin Dios no debería verse muy diferente. Yamamuro reveló eso en una entrevista, diciendo que su idea era ‘un ser que sobrepasara a todo’.

Recordando como era el Super Saiyajin Dios original de Dragon Ball

Yamamuro imaginó muy diferente al Super Saiyajin Dios

Confesó que el resultado final era demasiado diferente de su propia imagen interna. Le sugirió a Toriyama hacer un personaje más robusto, pero el creador de Goku y compañía le dijo que se equivocaba.

Quizá él ya intuía que seguir ese camino no llevaría a ningún lado. En especial en Dragon Ball Super, ya que terminarían con masas de músculos cada vez más grandes. Pero, ¿cómo se habría visto el Super Saiyajin Dios original?

No hay un boceto como tal de esta transformación, pero con base a la descripción hecha por Tadayoshi Yamamuro, algunos fans hicieron algunos diseños a lo largo de los años.

Ese es el caso de KaboomKrusader, que hizo un dibujo apegándose a lo dicho por este creativo. Es la imagen que pueden ver en esta nota. Después de lo que se ha visto en la serie, parece claro el porqué no se eligió seguir este camino.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments