Así se vería Dragon Ball Super sin censura y a los fans les encanta | TierraGamer Así se vería Dragon Ball Super sin censura y a los fans les encanta | TierraGamer

Anime

Así se vería Dragon Ball Super sin censura y a los fans les encanta

By  | 

¿Heridas que atraviesan cuerpos sin sangre? Eso fue algo que a muchos no les gustó de DB Super, y así lo arreglaron

Esta adaptación de la obra de Akira Toriyama comenzó sus emisiones en 2015 y significó mucho para los fans de Dragon Ball, pues estos nuevos capítulos revitalizaron una vez más a la franquicia.

Además, las ganancias le demostraron a Toei Animation que DB sigue siendo grande a nivel mundial.

La nueva animación de Goku y compañía terminó en 2018 y, aunque el manga continúa, aún no hemos escuchado palabra de que un nuevo anime se esté cocinando.

A este respecto, los fans tendrían un par de sugerencias si es que llegamos a ver nuevos episodios en el futuro.

Pues Dragon Ball Super sufrió de gran censura, a pesar de que durante mucho tiempo la marca de los combates en el anime era la crudeza de sus enfrentamientos.

Si bien no se espera que se replique la brutalidad que últimamente nos ha mostrado Toyotaro en el manga, la comunidad sí extraña un poco ver más sangre que solo un par de gotitas casuales.

Afortunadamente, para eso existen artistas como el español Andrés Zetta quien se dedicó a darle un par de retoques a ciertas imágenes del anime, haciéndolas lucir como una batalla entre guerreros saiyajin debe ser:

La reacción de la comunidad a la sangre en Dragon Ball Super

Debajo de la publicación de Andrés, algunos fans comentaron que les hubiera gustado mucho más si el anime tuviera esos detalles.

Dragon Ball Super sin censura.

Especialmente en enfrentamientos tan duros como el de Goku vs Black en el que nuestro saiyajin favorito era atravesado en el torso.

Otro opinaron que sí, en escenas así de fuertes se hubiese visto bien, pero quizá un tanto exagerado si te golpean solo en el estómago o en el rostro.

De cualquier manera, todos parecen estar de acuerdo en que -de haber más capítulos de Dragon Ball Super– la censura quede atrás, o al menos no sea tan estricta.

¿Tú qué opinas?

Te recomendamos: Dragon Ball: La peor pesadilla de Goku – Esta es la fusión de Freezer, Cell y Majin Buu.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.