Dragon Ball: Vegeta también se hace Super Saiyajin Rosado en esta interpretación | TierraGamer Dragon Ball: Vegeta también se hace Super Saiyajin Rosado en esta interpretación | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Vegeta también se hace Super Saiyajin Rosado en esta interpretación

By  | 

Vamos a ver una interesante interpretación del Super Saiyajin Rosado Vegeta si hubiera aparecido en el anime de Dragon Ball Super

Una de las sorpresas más grandes que llegaron con el anime de Dragon Ball Super fue el temible Goku Black. Cuando Trunks del Futuro pensó que por fin la paz reinaría en su línea del tiempo, apareció de repente este formidable enemigo.

En realidad era Zamasu con el cuerpo del máximo Guerrero Z. Tomó esa apariencia para hacer realidad sus sueños de exterminar a la especie humana, a la que culpa de los males del universo.

Goku Black debutó en Dragon Ball Super

Bajo esta apariencia, este villano mostró una gran cantidad de técnicas de batalla. Una de las más sorprendentes fue la del Super Saiyajin Rosado, a veces llamada Super Saiyano Rosáceo.

Ésta es una transformación opuesta al Super Saiyajin Azul. Para Goku Black, está apariencia destaca por su hermosura, y refleja la pureza de sus intenciones. Claro, eso es algo que solo él piensa, porque en realidad ventila sus más negros pensamientos.

Dragon Ball: Así se ve Vegeta con un impresionante estilo realista

El cabello se eriza como un super saiyajin, aunque se ve un mechón del lado derecho. No solo el cabello toma una tonalidad rosada, sino también las cejas. Los ojos se mantienen grises, y el cuerpo es rodeado por un aura.

Ésta tiene tonos que oscilan del carmesí al rosado. Sin embargo, entre más cerca éste del cuerpo tira al violeta y púrpura del espectro. Eso le da una apariencia por demás intimidante a Goku Black en Dragon Ball Super.

Fan imagina a Super Saiyajin Rosado Vegeta de Drago Ball Super

Super Saiyajin Rosado Vegeta se presenta

Pues un artista decidió retomar todo lo mencionado antes. Se trata de @pka55572278, que diseñó nada menos que a Super Saiyajin Rosado Vegeta. Esto solo podría pasar si Zamasu eligiera emplear el cuerpo del Príncipe de los Saiyajin en lugar del de Goku.

La sola idea es preocupante. El caso es que esta versión de seguro habría tenido un buen repertorio de técnicas especiales diferentes al original. El diseño está muy bien hecho, y está detallado.

En lugar de solo ser un simple cambio de color, este artista adaptó la armadura saiyajin, ennegreciéndola. Algo que destaca en el diseño es que en lugar de una guadaña, Super Saiyajin Rosado Vegeta lleva una lanza.

Quizá podamos ver una versión así de Vegeta en Super Dragon Ball Heroes, pero no se ve nada probable en la serie principal. Mencionamos el anime anterior porque en verdad pasan cosas muy extrañas en esa serie.

Fuente.

Facebook Comments