Dragon Ball Heroes superó a Super en tiempo de emisión | TierraGamer Dragon Ball Heroes superó a Super en tiempo de emisión | TierraGamer

Anime

Parece que no quieren a Super: Dragon Ball Heroes casi lo supera en tiempo de emisión

By  | 

¿Ya lo habrán olvidado?

Dragon Ball Super transmitió su último episodio el 25 de marzo de 2018, y aunque en ese momento creímos que no tardaría tanto en regresar, nos equivocamos.

Hasta la fecha no existe información que indique el regreso de Goku y los demás guerreros a la televisión; no obstante, otra serie cubrió su ausencia en este tiempo.

Dragon Ball Heroes comenzó a transmitirse en julio de 2018, y tal parece que le están dando mucho más cariño que a Super, pues pronto lo superará en tiempo de emisión.

No es raro que algunas producciones de anime entren en hiatus, aunque este suele ser muy corto para que los fans no sufran con la ausencia de las series.

Dragon Ball Super continuó la historia en el manga, y cuando el arco de moro llegó a su fin muchos creyeron que de inmediato comenzarían la adaptación a la versión animada, pero no fue así.

El usuario AutonomousOmen publicó en su cuenta de Twitter un curioso detalle que involucra a ambas versiones animadas de la obra de Akira Toriyama, y notó que Heroes pronto superará a Super en tiempo de emisión.

Dragon Ball Super comparado con Heroes

‘El 1 de julio marcará tres años enteros de existencia de Heroes. Eso es más largo que el anime de Super…’

Mientras que la adaptación de la obra de Akira Toriyama que no pertenece al manga está por empezar un nuevo arco, la oficial sigue sin darnos rastro de su llegada al anime.

Es probable que estén esperando a que Dragon Ball Super complete al menos la mitad de otro arco, de esta manera la versión televisiva no superaría en ningún momento a la impresa.

Esperemos que Toei Animation pronto de nuevas noticias sobre esta serie, la cual esperamos con mucha emoción en prácticamente todo el mundo.

Te recomendamos:

 Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.