Dragon Ball Super: Bardock vuelve con una gran ilustración de Toyotaro | TierraGamer Dragon Ball Super: Bardock vuelve con una gran ilustración de Toyotaro | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Bardock vuelve con una gran ilustración de Toyotaro

By  | 

Un saiyajin en acción

A pesar de que no tiene un anime en estos momentos, Dragon Ball Super continúa en boca de todos gracias que la historia sigue adelante en el manga que se publica cada mes a través Manga Plus de Shueisha.

Ahora, a través de Dragon Ball Super ya vimos el regreso de muchos personajes importantes que parecían olvidados y que hoy cuentan con un mayor protagonismo. Uno que acaba de ser recordado por uno de los autores es Bardock.

¿Por qué decimos uno de los autores? Si bien Akira Toriyama es el creador y el mandamás creativo de DBS, Toyotaro es el que se carga los diseños de personajes y algunos temas de la historia y, en este preciso caso, nos trae de vuelta al padre de Goku en una presentación muy especial.

Dragon Ball Super

Aquí les presentamos el arte creado por Toyotaro en el cual esposible apreciar a Bardock, en su forma de mono gigante – Oozaru -. En el texto de la ilustración, Toyotaro escribe si esa batalla que vemos se habría llevado a cabo. Seguramente pasó.

Es genial que no se olviden de esta transformación saiyajin, ya que en estos momentos, la historia de Dragon Ball Super solo está centrada en el Ultra Instinto y el Super Saiyajin Blue. ¿Qué te parece este nuevo dibujo?

También te recomendamos: Todd McFarlane quiere trabajar en el crossover de Spider-Man con Spawn

Dónde leer gratis Dragon Ball Super

Como ya lo comentamos, la historia de Dragon Ball Super sigue en el manga que están haciendo Akira Toriyama y Toyotaro. Atrás ya quedó el Torneo de la Fuerza y la pelea contra Broly. Ahora tenemos una nueva amenaza que los Guerreros Z deben detener con ayuda de la Patrulla Galáctica.

En estos momentos, el único lugar legal para disfrutar gratis este nuevo arco que involucra a Moro – el nuevo villano -,  es Manga Plus, el servicio de Shueisha que no tiene costo alguno, pero, sí algunas restricciones.

Hasta el momento, Manga Plus es una aplicación gratuita que se apoya de anuncios, y la verdad es que no sabemos si pronto vayan a añadir alguna clase de servicio de pago algo más para que puedas leer todas las publicaciones completas, como Dragon Ball Super, Naruto o el mismo Captain Tsubasa.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-