Dragon Ball: ¡Al fin lo logró! Oficialmente Vegeta ya es más fuerte que Goku | TierraGamer Dragon Ball: ¡Al fin lo logró! Oficialmente Vegeta ya es más fuerte que Goku | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: ¡Al fin lo logró! Oficialmente Vegeta ya es más fuerte que Goku

By  | 

¡CUIDADO SPOILERS! De los últimos eventos en el manga

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super se publicó hace un par de días, como cada jueves, y en esta ocasión el #61 tuvo una sorpresa muy especial para todos los fans de Vegeta.

Bajo el título de ‘El renacimiento de Vegeta’, fuimos testigos de cómo el Príncipe de los Saiyajin alcanzó un nuevo poder.

Como recordarás, tanto Goku como Vegeta se encuentran luchando contra Moro en la Tierra. Y si bien al principio, el villano lucía tranquilo y casi sin ningún rasguño, las cosas no duraron así por mucho tiempo.

La nueva técnica de Vegeta

Conforme pasaba el tiempo, el héroe era cada vez más fuerte y más resistente, algo que dejó impresionados a todos sus aliados.

Hasta que Goku se dio cuenta de que su amigo y eterno rival había aprendido la técnica de ‘la partición forzada del espíritu’:

Vegeta mas fuerte que Goku
Recuerda que puedes leer Dragon Ball Super desde la plataforma de Shueisha, Manga Plus.

En pocas palabras, Vegeta aprendió una técnica que le permitió liberar la energía que Moro había robado, debilitándolo y haciéndolo volver a su forma inicial.

Todo el poder que el villano tenía volvió a sus usuarios originales a lo largo del universo.

Goku también confiesa que él nunca pudo aprender esa técnica y está muy impresionando, a lo que Vegeta responde bastante orgulloso que en esta ocasión, él había ganado.

La eterna competencia entre Goku y Vegeta

Recordemos que ambos saiyans siempre están compitiendo por ver quién es el más poderoso, y aunque Goku suele ser el héroe de las batallas decisivas, por fin vemos a Vegeta ser más fuerte que él.

Para los fans de este personaje, este capítulo seguramente los emocionó pues da cuenta de cómo ha evolucionado.

Piccolo le dice a Goku que le sorprende su madurez, pues la primera vez que llegó a la Tierra fue para invadirla, y ahora está luchando para protegerla, tratando de redimir sus errores del pasado.

Aunque claro, las cosas no podrían ser tan fáciles en el mundo de Dragon Ball, y el final de este episodio dejó a los fans con la boca abierta por lo difícil que se volverá la batalla.

No obstante, podemos decir que al menos en este episodio Vegeta fue más fuerte que Goku.

Te recomendamos: Mientras arrasa en Latinoamérica, Dragon Ball no es tan recordado en Japón.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.