Dragon Ball Super: Artista comparte cómo se veía Vermoud antes | TierraGamer Dragon Ball Super: Artista comparte cómo se veía Vermoud antes | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Super: Artista comparte cómo se veía Vermoud antes

By  | 

El dibujante de Dragon Ball Super, Toyotarō, nos comparte un diseño donde podemos ver parte del pasado del Dios de la Destrucción Vermoud

Como tal, el manga y anime de Dragon Ball Super sirvió para introducir a la obra de Akira Toriyama a varios personajes. Entre ellos a Vermoud, conocido también como Belmod.

Su apariencia de payaso es sumamente engañosa. Él es el Dios de la Destrucción del Universo 11, que obtuvo una vez que dejó de estar afiliado como Soldado del Orgullo. Desde entonces ha tenido este puesto, y está acompañado de Marcarita.

Un poco del pasado de Vermoud en Dragon Ball Super

Su principal aparición en la historia es en el Arco de la Supervivencia Universal, donde aparece el poderoso Jiren, además de Toppo, Dispo y otros integrantes de las Tropas del Orgullo.

A pesar de que lo vimos aparecer, no mucho se sabe acerca de este Dios de la Destrucción. Es por lo mismo que el aporte de Toyotarō, el dibujante del manga, decidió compartir con los fans un boceto bastante interesante.

Dragon Ball Super: Un nuevo Androide aparece en el último capítulo

Lo que hizo este artista fue mostrar cómo se veía Vermoud cuando era más “joven” en Dragon Ball Super. Lo ponemos entre comillas simplemente porque su apariencia no se ve muy diferente de su yo actual.

Pero el dibujo nos muestra un momento clave en su historia. El traje que lleva es cuando era parte del grupo mencionado antes. Es decir, cuando no se había convertido en la deidad más temida a lo largo de su universo.

El artista detrás de Dragon Ball Super nos muestra el pasado de Vermoud

Toyotarō nos muestra un dibujo que nos dice mucho

Su traje de Tropas del Orgullo está roto y parece que él mismo tiene algunas heridas. Por lo que se ve no está nada feliz. Da la impresión que le está diciendo adiós a sus antiguos camaradas de armas. ¿Por qué hasta ahora Toyotarō decidió compartir este diseño?

Según este artista le habían pedido mostrar cómo es que se veía Vermoud antes de transformarse en el Dios de la Destrucción. En ese tiempo él buscaba la emoción de la pelea.

Pero cuando su visión acerca del futuro chocó con los intereses del grupo, mejor decidió hacerse a un lado. Es así como emprendió su propio camino en Dragon Ball Super.

De la forma en que se contaron las cosas en la serie es claro que no podía dedicarse mucho tiempo al trasfondo de él o cualquier otro de los Dioses de la Destrucción de cada universo. De modo que es un dato significativo para los fans.

Fuente.

Facebook Comments