• compartir

¿Tradujeron más capítulos? Dragon Ball Super vuelve a Canal 5

Lo que debes saber...

¿Hasta qué capitulo habrán traducido?


Dragon Ball Super

Parece que tomará el lugar de Dragon Ball GT

Hace no más de una semana te contamos que Canal 5 transmitiría de lunes a viernes en el horario de las tres de la tarde Dragon Ball GT. Ahora, en una especie de giro del destino, hay un cambio de planes pues ahora, en el mismo horario, a partir de hoy 18 de febrero se transmitirá Dragon Ball Super.

De acuerdo con lo publicado en el sitio oficial, la decisión fue tomada por una sencilla razón, los fans lo estaban pidiendo y el departamento de programación del canal los escuchó y puso manos a la obra.

Ahora, podemos decir que hay varios razones detrás de la decisión. La primera es el éxito de la película de Broly la cual se colocó durante sus primeras semanas entre los filmes más taquilleros en México. La otra es que tal vez Dragon Ball GT no estaba funcionando y los ratings estaban siendo muy bajos, lo cual estaba afectando el rating. La otra teoría que podría surgir del tema podría involucrar anunciantes los cuales prefieren invertir su dinero en espacios de series más nuevas en vez de algo viejo.

Tal vez te interese:

    ¿Algún día volverá Dragon Ball Super?

    Si eres un fan muy clavado de la serie original de Akira Toriyama de seguro ya sabes que la historia de Dragon Ball Super está continuando en el manga con un nuevo arco el cual se saltó los hechos ocurridos en la película de Broly. Esto debería significar que deberían estar en desarrollo nuevos episodios, ¿no?

    No hace mucho estuvo el reporte de que Toei Animation ya estaba trabajando en nuevos episodios de la serie, sin embargo, esto fue desmentido rápido y los sueños de muchos fans se fueron rápido al demonio.

    https://www.tierragamer.com/jump-force-resena/

    El éxito sin precedentes que dejó esta serie hace un año fue algo que no se ha repetido o tal vez suceda cuando llegue el final de One Piece, por citar un ejemplo.

    Ahora solo resta esperar a que se extienda los 131 episodios de Dragon Ball Super en una nueva temporada que emocione a todos los fans.

    (Visited 43 times, 1 visits today)