• compartir

Dragon Ball Super: Yamcha es dignificado al menos por unas páginas

Lo que debes saber...

Regresó como los grandes, al menos por un momento.


Dragon Ball Super

El episodio más reciente de Dragon Ball Super no solo nos prepara para el gran duelo que le espera a los Guerreros Z

Tal vez no tenga un anime o una película nueva, sin embargo, Dragon Ball Super sigue adelante con un arco que lleva casi un año de desarrollo y nos ha entregado una muy entretenida historia que vale la pena seguir.

Ya conocemos a Moro, un devorador de planetas que puso en jaque a Gokú y Vegeta. Nuestros héroes tuvieron que iniciar un nuevo entrenamiento para derrotar a este temible enemigo que ahora se acerca a la Tierra para destruirla.

Ahora, los Guerreros Z – con todo y Yamcha – deberán de detener un grupo de maleantes intergalácticos comandados por Moro en un episodio que te va a sorprender. ¿Quieres saber qué sigue?

Dragon Ball Super
Fuente: Manga Plus

Bueno, antes de continuar, te recordamos que vienen spoilers de Dragon Ball Super, así que si sigues leyendo es porque no te importa estar informado de lo que sucede con el manga. Sin mas por añadir, vayamos con…

Dragon Ball Super: Yamcha dice ser uno de los terrestres más poderosos

En Dragon Ball Super vemos a los Guerreros Z agruparse con la Patrulla Galáctica de Jaco para recibir a Moro. ¡Están todos! Ten Shin Han, Yamcha, Krillin, Chaoz y hasta el Maestro Roshi. Gohan y Piccoro son la parte principal del equipo.

Dragon Ball Super
Fuente: Manga Plus

Cuando la nave enemiga arriba a la Tierra con todos los secuaces de Moro que intentan robar los tesoros del mundo. Cada uno de los Guerreros Z se tiene que dar a la tarea de acabar con los villanos. Este episodio de Dragon Ball Super se pone muy bueno en este instante.

Tal vez te interese: ¡Quítate Goku! Shaggy se unió a Dragon Ball Z: Kakarot

Yamcha se separa de Ten y con algunos patrulleros galácticos defiende lo que parece es la Ciudad del Oeste. Varios maleantes intentan ganarle, pero el Lobo Solitario del Desierto logra hacerles frente y los derrota. Incluso persigue a más enemigos. ¿Lo derrotarán?

La respuesta la conoceremos en el próximo capítulo el cual será publicado el próximo 20 de febrero de forma gratuita a través del servicio de Manga Plus.

(Visited 308 times, 1 visits today)