Este Zamasu fusionado de Dragon Ball Super te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer Este Zamasu fusionado de Dragon Ball Super te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer

Anime

Este Zamasu fusionado de Dragon Ball Super te hará dudar de tu sexualidad

By  | 

En esta ocasión les traemos una idea de cómo podría verse una versión femenina de Zamasu, uno de los villanos de Dragon Ball Super

Como sucedió con Dragon Ball Z, su real sucesora, Super, introdujo a varios nuevos personajes a la franquicia. No solo en la forma de nuevos héroe, sino también adversarios de los Guerreros Z.

Entre ellos también seres bastante maléficos, como es el caso de Zamasu, o Zamas como también se le dice. Sin embargo, este personaje no se considera de dicha manera. Lo que él quiere es eliminar el mal que existe en el universo.

Zamasu fue un enemigo peligroso por sus ideales

Eso lo hace diferenciarse de los demás miembros de la especie Kaio-shin, que prefieren ver, pero no intervenir, ya que consideran que el mal y el bien deben estar en equilibrio. Zamasu considera que eso solo se logrará eliminando a los que provocan los males.

Como las especies que considera inferiores o problemáticas, y entre los que están los humanos. Pero su deseo no solo se aplica a los que hacen algo negativo, sino a todos.

Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay como mujer

Zamasu se ve en Dragon Ball Super como alguien obra de forma correcta, y para el que cualquier medio justifica un fin. Eso lo llevó a sus extremos en la serie, ya que asesinó a su propio maestro, Gowas.

También asesinó a Goku y su familia, provocando un desastre en el tiempo. De no ser por la intervención de un poder muy superior al suyo, habría cumplido con sus planes. Hay quienes ven en su forma de pensar a Thanos del MCU.

Así podría verse Zamasu de Dragon Ball Super como mujer

Consiguió muchos fans en Dragon Ball Super

Es el tipo de villano que cree que siempre tiene la razón, y no es posible hacerle cambiar de parecer. Quizá por esa forma de comportarse, además de sus poderes, es que tiene una base de fans.

Además de fan arts, se le toma como base para cosplays. Ese es el caso del que les traemos ahora, un aporte de @officialkobra. Solo que como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo).

En lo que se refiere al cabello y el maquillaje, pues se ve acorde a la aparición de Zamasu en Dragon Ball Super. Con base al color del traje, parece ser su versión fusionada, aunque se le han hecho algunos ajustes.

De modo que no podemos hablar de una interpretación 100% fiel. Lo que si vemos demasiado grandes son las botas, ya que éstas no son tan altas. Aun con este tipo de libertades el personaje es reconocible.

Fuente.

Facebook Comments