Así se vería Ten Shin Han en un Live Action de Dragon Ball | TierraGamer Así se vería Ten Shin Han en un Live Action de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Así se vería Ten Shin Han en un Live Action de Dragon Ball

By  | 

El excampeón del Torneo de las Artes Marciales está listo para una película con los Guerreros Z

Justo después de derrotar a la Patrulla Roja, Goku se preparó para participar en el 22do Torneo de las Artes Marciales. En la final enfrentó a Ten Shin Han, el alumno más avanzado del Maestro Tsuru y Tao Pai Pai. Si bien en un inicio fue un villano, el Maestro Roshi y Goku ayudaron a que cambiara de parecer, transformándolo en personaje bueno dentro de Dragon Ball.

Tiempo después, Ten Shin Han formó parte de los Guerreros Z que enfrentaron a los saiyajin que llegaron a la Tierra, a la amenaza de los androides y, eventualmente a Majin Buu, aunque solo fue por unos momentos. Junto a Krillin se disputa el puesto de ser humano más fuerte del mundo.

Ahora, Ten Shin Han cuenta con sus seguidores y muchos fans le rinden tributo a través de cosplays o fan art. En este preciso caso aparece una ilustración que imagina al Guerrero Z de Dragon Ball como una persona real, claro, en medida de las posibilidades.

Ten Shin Han Dragon Ball
Fuente: Instagram

El trabajo viene de la mano de la cuenta de Instagram Dratinti la cual tiene el no menospreciable número de 115.2 mil seguidores. Como puedes darte cuenta, Ten Shin Han cuenta con su tercer ojo, un vestuario más apegado al de un monje y la típica pose del Ki Ko Hou.

¿Qué te parece esta presentación? ¿Crees que así se vería en la vida real?

También te recomendamos: Avatar: Esto ocurrió con el señor del fuego después de la serie

Dragon Ball: La historia sigue adelante en el manga

Ten Shin Han, Yamcha, Krillin y el resto de los terrícolas enfrentaron a la dura amenaza de los secuaces de Moro quienes intentaron conquistar la Tierra. Afortunadamente los Guerreros Z que formaron parte de la Patrulla Galáctica detuvieron a los enemigos que no eran tan poderosos.

En un plano donde los rivales tienen mayor nivel, Piccoro y Gohan plantaron cara a los compañeros de Moro más poderosos, pero, gracias a que Goku regresó a tiempo, estos malvados villanos fueron derrotados.

Ahora Moro es el único villano que planta una amenaza contra Goku y los demás. ¿Será que con las nuevas técnicas de Vegeta podrán derrotarlo? No olvides que puedes leer gratis Dragon Ball Super en Manga Plus.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-