Dragon Ball: Teo González presume su parecido con Tao Pai Pai en parodia | TierraGamer Dragon Ball: Teo González presume su parecido con Tao Pai Pai en parodia | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Teo González presume su parecido con Tao Pai Pai en parodia

By  | 

El comediante mexicano es reconocido por su gran parecido con el personaje de Dragon Ball

Realizar un cosplay puede resultar difícil para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay quienes poseen una apariencia muy similar, casi idéntica, con algún personaje de anime, videojuego o cómic. Tal es el caso de Teo González, el comediante mexicano al que siempre se le ha señalado por tener un gran parecido con Tao Pai Pai de Dragon Ball.

Oriundo de León, Guanajuato, Teo González es muy famoso entre la escena de la comedia nacional. Realizó varias colaboraciones en programas de Televisa y presentaciones propias. Pero algo que llamó la atención de los fans del anime fue la relación con el personaje de Dragon Ball.

Tao Pai Pai es un asesino que la Patrulla Roja contrata para acabar con la vida de Goku. Posee una habilidad sorprendente y es el primer enemigo que por poco mata al protagonista de la serie creada por Akira Toriyama, obligándolo a escalar la Torre Karin para volverse más fuerte.

Viste con una túnica rosa con morado y ostenta una cola de caballo muy característica, además de un bigote que adorna su rostro afilado. Es en esto en lo que más se asemeja con Teo González, pues siempre se peina de esta manera para sus shows.

dragon ball, tao pai pai, teo gonzález

También te recomendamos: Levi de Shingeki no Kyojin podría ser la waifu del año gracias a este cosplay

Teo González aparece en la nueva temporada de Dr. Goku

Anteriormente, el comediante ya había lucido un atuendo similar al de Tao Pai Pai para un comercial de colchones en México. Sin embargo, en esta ocasión realizó un cosplay para verse idéntico al asesino más temible del planeta.

Teo González no perdió la oportunidad de presentar la nueva temporada de Dr. Goku, una serie de YouTube parodia de Dragon Ball que actualmente se encuentra en la etapa de Super.

Lo hizo vestido del discípulo de la escuela Grulla, por lo que no cabe duda de que, cuando eres tan similar a un personaje, lo mejor es aprovecharlo al máximo y realizar el mejor cosplay de la historia.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.