TEST - ¿Qué Goku eres? | TierraGamer TEST - ¿Qué Goku eres? | TierraGamer

Anime

TEST – ¿Qué Goku eres?

By  | 

¿Eres la versión pequeña e inocente o todo un maestro de las artes marciales?

Lo genial de Dragon Ball es que su protagonista trasciende generaciones. No importa si lo viste por primera vez cuando era un pequeño e inocente niño o un padre desobligado que dejó a su esposa embaraza justo antes de morir, Goku se ganó nuestros corazones porque nunca se daba por vencido y luchaba hasta el final.

Con el paso del tiempo, vimos que Goku dejó la inocencia para dedicarse a la familia… Luego, esa vida no duró mucho porque las amenazas no dejaron de llegar a la Tierra y tuvo que morir un par de veces para rescatarnos.

Dragon Ball nos mostró que su protagonista tiene más de una faceta de acuerdo al arco narrativo por el que pasa.

Por esa razón hemos decidido presentarte un test en el que podrás averiguar cuál es la versión de Gokú que va más con tu personalidad.

Cuando tus amigos están en problemas tú...

Dragon Ball Tes

Los viajes para ti son...

Un padre responsable...

Goku y su familia

¿Pides doble ración a la hora de la comida?

Goku comienzo con Bills

Su te agarran de la cola...

Goku le agarra la cola a Radditz

¿Cuál es tu actitud cuando estás perdiendo?

¿Qué esperarías de tus hijos?

¿Cuál es tu color favorito?

Si mueres, ¿en qué animal te gustaría revivir?

Para ti la amistad es

TEST - ¿Qué Gokú eres?
Gokú chiquito

Gokú

Eres inocente, nada tímido y no le temes a los brabucones. Todo este tiempo te has valido por ti mismo y nunca te preocupaste por otras cosas y personas. Tu abuelito te enseñó bien a respetar a las mujeres y que no es bueno observar la luna llena porque te puedes poner como un chango gigante.
Gokú (adolescente)

Goku

Ya le sabes al mundo, tuviste alguna que otra pelea en la escuela y nunca te diste cuenta de que le gustabas a alguien desde que eras chiquito. Ya no solo eres el rey de tu cuadra, la colonia y tu delegación te conocen perfectamente porque les diste en más de una ocasión servicio comunitario sin cobrar. La vida tal vez ya te dio un hijo que estudia más que tú.
Gokú Super Saiyajin

Goku Super Saiyan

Te encantan los retos y te gusta viajar mucho para conocer lugares y personas más allá de tu imaginación. Dejaste que tus amigos más cercanos ayudaran en la educación de tus hijos porque tú te la pasabas en el trabajo. Te enoja que se metan con tus compas. No te preocupa estar lejos de casa porque tu esposa es luchona y tus hijos están becados tanto por el estado como por tus suegros.
Gokú GT

Justo cuando creías haber madurado, te das cuenta de que sigues siendo el mismo niño de siempre. Como no te encargaste de tus hijos, ahora debes dedicarte a tus nietos. Casi no estás en casa por andar de viaje y seguro ya le diste trabajo al hijo de tu mejor amigo
Gokú Ultra Instinto

Todos esperan mucho de ti y solo te apareces cuando la situación se pone realmente densa. No garantizas que arreglarás las cosas, pero, de menos logras poner la balanza a favor de tus amigos.

Como ya te diste cuenta, Goku cuenta con una buena cantidad de fases con las que te puedes relacionar sin problemas. Con esto en mente, ¿encontraste la respuesta que estabas buscando?

Goku

No dejes de pasar a Crunchyroll a ver Dragon Ball Super para que conozcas las aventuras de este héroe. También disfruta en Manga Plus los episodios más recientes del manga de Akira Toriyama.

Tal vez te interese: Nekomajin: Llegará a Latinoamérica la parodia de Dragon Ball hecha por Akira Toriyama

No olvides decirnos en los comentarios cuál fue el Goku que te salió en el test.

¿Buscas otras pruebas? Puedes revisar otros test que hemos hecho en el pasado.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-