Dragon Ball: Todos los personajes de la serie se reúnen por primera vez | TierraGamer Dragon Ball: Todos los personajes de la serie se reúnen por primera vez | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Todos los personajes de la serie se reúnen por primera vez

By  | 

Un artista creó una ilustración que reúne a todos los personajes de Dragon Ball a lo largo de más de tres décadas en el mundo del anime

Hemos compartido piezas de fan art antes de Dragon Ball, pero esta es una de las mejores que les hemos traído. Quizá la que demuestra mucho mayor trabajo y no es simplemente cambiarle el color del pelo a un personaje o volverlo mujer.

Lo que sucede es que un artista se propuso crear un mural que reflejara a todos los personajes de la franquicia. Pero no de una sola serie, sino de todos los tiempos.

Todos los personajes de Dragon Ball en un mismo arte

Eso es lo que pueden ver en las imágenes de esta nota, que forman parte de un enorme mural dibujado por Christopher Cayco. En este diseño vemos aparecer a héroes y villanos que han desfilado en la adaptación de la obra de Akira Toriyama.

Estamos hablando de 30 años de historia que abarca desde la primera serie con el pequeño Goku hasta la entrega más reciente, Super. Pero no se detuvo ahí.

¡Detengan todo! Habrá nueva película de Dragon Ball

Si nos fijamos, aparecen representantes incluso de Dragon Ball FighterZ, de otros videojuegos e incluso de las películas.

El trabajo original de Toriyama se ha expandido en todas las direcciones posibles. No dudamos que algunos de los personajes que aparecen ni siquiera los recuerden. Tienen tanto tiempo que aparecieron en una de las series, o lo hicieron solo una vez que son fácilmente olvidables.

Una ilustración que tomó varios meses de trabajo

Este trabajo lleva por nombre Journey to the West y Cayco tardó tres meses y medio en terminarlo. Representa más de 1,000 horas de dibujo. Es tan grande que la única forma de mostrar parte de éste es por las imágenes que les compartimos.

Ahora… ¿por qué el autor lo bautizó de dicha manera? Dejando fuera la referencia al origen de este manga y anime, pues para que cuenta como un tributo. Actualmente lo está vendiendo en su tienda en línea.

Goku y sus amigos

La imagen completa se ve así, y tomamos unas cuantas secciones.

Dragon Ball - Journey to the West

Dragon Ball - Journey to the West

Dragon Ball - Journey to the West

Dragon Ball - Journey to the West

No sea que se meta en líos con Toei Animation o Funimation, al menos en lo que se refiere a los Estados Unidos. Solo que pensamos que no va a tardar mucho en modificar su obra o crear una nueva.

Esto lo decimos por que se supone que hay otra película de Dragon Ball Super en camino. Sin duda será interesante ver cómo agrega a los nuevos personajes que aparezcan.

Fuente.

Facebook Comments