Dragon Ball: En fanart Trunks del Futuro cambia de raza y así se vería en live action | TierraGamer Dragon Ball: En fanart Trunks del Futuro cambia de raza y así se vería en live action | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: En fanart Trunks del Futuro cambia de raza y así se vería en live action

By  | 

Vamos a darle un vistazo a un peculiar cosplay de Trunks del Futuro de Dragon Ball que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados

Por lo general, quienes hacen cosplay de Dragon Ball o cualquier manga y/o anime suelen basarse en los personajes que aparecen en dichas fuentes. Ocasionalmente, practican el gender bender: es decir, cambiarle de sexo a alguno de ellos.

Es un camino válido y les hemos mostrado antes ejemplos similares. Lo que no es tan común es que el cosplayer en cuestión aproveche un fan art.

Trunks del Futuro, pero basado en un fan art

Como el caso que les traemos ahora. Para empezar, jayel96, el artista responsable decidió tomar a Trunks del Futuro, uno de los personajes más populares de la obra de Akira Toriyama.

Después, lo rediseñó como si fuera afrodescendiente, aunque respetó mucha de la esencia original de este Guerrero Z. Es lo que puede apreciarse en una de las imágenes compartidas en esta nota. Respeto muy bien el atuendo de este peleador.

Gokuhan: La fusión que no viste de Goku con Gohan en Dragon Ball

El cambio más notorio además de la tonalidad de la piel es el peinado. En lugar del que suele llevar Trunks del Futuro lo sustituyó por rastas de diversos colores.

Precisamente en este diseño se basó Game2Hype, que compartió su cosplay de Dragon Ball Z a través de Twitter. En lo que se refiere al atuendo es una aproximación decente, aunque hay algunos detalles que pudieron quedar mejor.

Dragon Ball es fuente de inspiración para los fans

Este cosplayer lleva también una espada, que complementa su interpretación.

Sin embargo, pensamos que el peinado quedó un poco a deber. En especial porque lo tiene demasiado largo a comparación del fan art. Si hubiera sido un poco más fiel en ese sentido habría ganado muchos puntos extra. No vemos el calzado como tal, aunque en el diseño original tampoco aparece, por lo que no tiene tanta importancia.

Trunks del Futuro sigue siendo un personaje muy popular en Dragon Ball. Es la fuente de muchos fan arts y cosplays. Pero también su aparición en la saga de Super, en la saga de Goku Black, es una muestra de eso.

Lo que no se ve tan probable es que lo veamos en una posible secuela de este anime, a menos que el desastre que se provocó en el tiempo siga dando lata. Claro, dejamos fuera su aparición en cierto spin-off.

Fuente.

Facebook Comments