• compartir

Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Marvel y DC Comics

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación que destaca por su calidad.


Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Marvel o DC Comics

InHyuk Lee, un conocido artista independiente que trabaja con Marvel y DC Comics, muestra su idea de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z

De entre los personajes de Dragon Ball Z, probablemente uno de los que más han fascinado a los fans a lo largo de los años es Trunks del Futuro. Esta versión de una línea alterna del tiempo del hijo de Vegeta y Bulma tuvo que viajar a la principal.

Todo para vengar la muerte de los Guerreros Z en su época, y entrenar lo suficiente como para acabar con los males de su mundo. Entre ellos los Androides No. 17 y 18, así como el temible Cell.

Reimaginando a Trunks del Futuro al estilo Marvel o DC Comics

Lo que pasó en las series de Z y Super cimentó sin duda su fama a ojos de muchas personas. Ahora, sus aventuras continúan en parte en el spin-off conocido como Super Dragon Ball Heroes, donde de nuevo entra en acción.

Es un personaje que se ha mantenido relevante al paso de los años, y es por lo mismo que tiene tantos seguidores. Le demuestran su aprecio realizando fan arts. Y a veces, entre estos últimos hay grandes diseños.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-trunks-del-futuro-ultra-instinto/

Como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte de InHyuk Lee, un ilustrador profesional independiente que ha trabajado con muchas compañías. Entre ellas Marvel y DC Comics, diseñando arte para las portadas de sus historietas, así como otras tareas.

De modo que él decidió tomar como base a Trunks del Futuro para crear un nuevo diseño. El resultado pueden verlo en las imágenes que acompañan esta misma nota.

Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Marvel o DC Comics

Este personaje de Dragon Ball Z adquiere un aspecto muy diferente

Como pueden ver, éstas brillan por su calidad. InHyuk Lee decidió mostrarlo con su uniforme de Capsule Corp, la compañía de su familia. El diseño es refinado y elegante.

Es una visión de este autor como si Trunks del Futuro hubiera saltado de las páginas del manga de Akira Toriyama, y llegado a alguna revista occidental. Tiene un toque que recuerda un poco a Marvel o DC Comics. No lo encajaríamos directamente en la estética de alguna de las dos.

InHyuk Lee ha trabajado con ambas compañías en diversos proyectos. Lo mejor de todo es que este artista mostró a través de un video cómo fue que dibujó a Trunks del Futuro.

Por un error lo había borrado, pero recientemente volvió a subirlo, y es el que pueden ver en esta misma nota. Es la visión particular de este artista acerca de cómo se vería este personaje de Dragon Ball en el mundo de Marvel o DC Comics. Es un arte muy destacado.

Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)