Dragon Ball: Un nuevo Super Saiyajin Dios fue revelado en el anime | TierraGamer Dragon Ball: Un nuevo Super Saiyajin Dios fue revelado en el anime | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Un nuevo Super Saiyajin Dios fue revelado en el anime

By  | 

Dragon Ball le dio un power up a uno de sus más queridos personajes

Dragon Ball es y siempre será uno de los anime más icónicos a nivel mundial, pues las aventuras de Goku siguen impactando a todos sus fans.

El torneo de Fuerza marcó el cierre de una etapa en televisión, y aunque prometieron que volvería, hasta el momento no hemos tenido noticias.

Si no lo sabías, Dragon Ball sigue teniendo un anime en emisión, y en uno de sus más recientes episodios mostró el nacimiento de un nuevo Super Saiyajin Dios.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 11 ha mostrado cosas verdaderamente interesantes en sus episodios, los cuales han aprovechado para presentar nuevos personajes y transformaciones.

En el más reciente capítulo apareció un avance en donde no solo vemos un collage de algunos fragmentos del anime, también podemos apreciar la primera transformación de un querido personaje en Super Saiyajin Dios.

El primero en alcanzar esta fase fue Goku, después lo hizo Vegeta, y ahora el nuevo elegido es nada más y nada menos que Trunks.

Desde hace tiempo se había rumorado que Trunks del futuro podría convertirse en un Super Saiyajin Dios, pero es hasta este avance que los fans pudieron verlo en una versión animada.

Como puedes notar, su cabello brilla en ese peculiar tono entre rojo y rosa que distingue a esta transformación, y además lo dota de un gran poder con el cual enfrenta a un poderoso enemigo con el que Goku y Vegeta no pueden.

Dragon-Ball-Super-Saiyajin

Todavía no sabemos con exactitud cómo logró convertirse en Super Saiyajin Dios, pero muy probablemente esto sea revelado cuando el nuevo capítulo llegue.

Nos habría encantado que Gohan hubiera progresado de una mejor manera, pues quizá habría sido el quien superara a los dos saiyajin principales desde hace tiempo, pero por desgracia esto nunca ocurrirá.

¿Crees que Trunks merecía alcanzar esta fase saiyajin?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.