Dibujante de Dragon Ball Super reveló cómo se vería Trunks de Super Saiyajin Dios | TierraGamer Dibujante de Dragon Ball Super reveló cómo se vería Trunks de Super Saiyajin Dios | TierraGamer

Anime

Dibujante de Dragon Ball Super reveló cómo se vería Trunks de Super Saiyajin Dios

By  | 

Trunks del Futuro adquiere un nuevo nivel de poder en el anime de Super Dragon Ball Heroes, y un conocido director nos muestra su diseño

Desde su aparición en Dragon Ball Z, Trunks se volvió un personaje indispensable en la serie. Además de las grandes batallas que libró, primero contra los Androides Número 17 y 18, así como el poderoso Cell, se fue ganando muchos fans.

Nos referimos en especial a su versión de Trunks del Futuro, porque la otra no ha corrido con tanta suerte. En especial la que apareció en la serie de GT.

Trunks del Futuro adquiere una nueva apariencia

Tal era la fama de esta encarnación del personaje, que lo vimos regresar con todos los honores en Super con su propia saga, y con el temible Goku Black de antagonista.

El personaje se ha mantenido bastante vigente, y es por lo mismo que volvió tomarse en cuenta. Esta vez a través de la serie de Super Dragon Ball Heroes. Es ahí donde este guerrero adquirió la apariencia de Trunks Super Saiyajin Dios.

Fans enojados por aparición del Ultra Instinto en Super Dragon Ball Heroes

Cuando toma este aspecto su cabello se vuelve rojo, y no se levanta como cuando se vuelve super saiyajin. Se ve bastante peculiar y quien diría que un simple cambio de color, que se extiende a sus cejas y ojos, podía hacer que se viera tan diferente.

Es un aspecto por demás intimidante. Pues el diseño que se tomó como base es de parte del director y animador Tadayoshi Yamamuro. Pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota.

Trunks Super Saiyajin Dios de Dragon Ball a través de un conocido director

Dragon Ball Super: Así se vería el hijo de Vegeta llegando a semejante nivel

Esta vez vemos vestido un poco diferente a Trunks del Futuro, con una playera café, guantes y pantalón verde caqui. Eso sí, acompañado de su infaltable espada.

Como podía esperarse de Yamamuro su diseño es por demás genial. No podía esperarse menos de quien hizo también el diseño de Goku cuando adquiere el estado de Super Saiyajin Dios. Solo es una muestra más de la calidad de este creativo.

Lástima que Super Dragon Ball Heroes no es parte del canon general. De hecho, es un anime creado para promocionar la máquina arcade basada en cartas de la serie, y que hace no mucho fue adaptado a Nintendo Switch.

Este anime lleva ya 17 episodios divididos en dos arcos argumentales y el siguiente saldrá hasta diciembre. Muchos personajes nuevos hacen acto de aparición.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).