Dragon Ball: Bulma ahora es la que salva a Vegeta en este divertido cosplay | TierraGamer Dragon Ball: Bulma ahora es la que salva a Vegeta en este divertido cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Bulma ahora es la que salva a Vegeta en este divertido cosplay

By  | 

¿Qué pasaría si Bulma salvara a Vegeta? Pues un cosplay de estos personajes de Dragon Ball nos plantea dicha idea de una forma muy graciosa

Quizá la más grande pareja que existe en la serie de Dragon Ball es la de Vegeta y Bulma. En la primera serie, y de la forma que iniciaron las cosas, muchos pensaron que ella terminaría con Yamcha.

Pero la primera vez que le fue infiel lo mandó a volar. Fue después que entró en escena el Príncipe de los Saiyajins, un personaje de apariencia atemorizante. Dudamos que la primera vez que ella lo vio pensara en que terminaría como su esposa.

Vegeta y Bulma quedaron unidos por el destino

Pero así se dieron las cosas. ¿Qué vieron ambos el uno en el otro? Quizá Bulma notó la soledad en que vivía Vegeta, quien hasta ese entonces solo pensaba en pelear. Y en cuanto a él, tal vez lo impresionó lo segura y decidida que era ella.

Aunque en un inicio nos sabía muy bien cómo reaccionar ante su presencia. “¡Que mujer tan vulgar, y como grita!”, es uno de sus comentarios más conocidos en la serie de Z. Años después, las cosas cambiarían.

Goku Black de Dragon Ball Super consigue un extraño cosplay como mujer

Solo hay que recordar cómo perdió la cabeza cuando Bills la golpeó en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. “¡Nadie toca a mi Bulma!” se convirtió en una de las frases clásicas de la serie, y lo que siguió después hizo historia.

De entre las relaciones existentes en la serie, la de ellos es la más sólida. Vegeta es un padre ejemplar que respeta mucho los sentimientos de su esposa, y le presta atención en todo momento.

Vegeta y Bulma de Dragon Ball en un romántico y divertido cosplay

Una de las grandes parejas de Dragon Ball

No falta quienes digan que es mejor marido y padre que Goku, lo que sin duda es verdad. Ambos personajes son muy populares, y los fan arts o cosplays basados en ellos son incontables.

Como el que les traemos ahora, un aporte de un par de cosplayers que se publicó en la cuenta @vegeta_tributo. Es una interpretación sencilla y sin muchas pretensiones. Ahí vemos como Bulma carga a Vegeta, “salvándolo” de algún peligro.

En el caso de ella lleva un traje que se vio a lo largo de la serie de Dragon Ball. Aunque el color de los zapatos debió ser el mismo de la mascada en el cuello, o al revés, para que quedara igual que en el anime.

En cuanto al cosplayer caracterizado como Vegeta, es su traje azul pero sin armadura. El cabello pudo quedar mejor, pero si recuerda al Príncipe de los Saiyajins. De modo que aquí tenemos un romántico cosplay doble.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).