Dragon Ball: Así se ve Vegeta con un impresionante estilo realista | TierraGamer Dragon Ball: Así se ve Vegeta con un impresionante estilo realista | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se ve Vegeta con un impresionante estilo realista

By  | 

Dudamos que alguien se quejaría de que Vegeta se viera así en una película live-action de Dragon Ball. Un gran diseño de este personaje

Dragonball Evolution fue la primera película con actores reales basada en Dragon Ball… y fue un rotundo fracaso. Eso tanto a nivel taquilla como de la crítica especializada.

Para muchos fans esto confirmó que la estética manejada en el manga y anime no se adapta bien a algo demasiado realista. Sin embargo, ¿qué tal algo intermedio? A lo largo del tiempo hemos compartido con ustedes diseños de este tipo basados en la serie.

El diseño realista no se lleva tan bien con el manga y anime

Varios de ellos provienen de Raf Grassetti, el director de arte de God of War. Él ha adaptado personajes muy complicados como Cell o Majin Buu a una estética más realista, y con buenos resultados.

Algunos de ellos asustan un poco, pero se ven mejor que lo que se mostró en la cinta mencionada antes. Incluso hizo un diseño de Mr. Satan que destaca mucho su aspecto caricaturesco. Sentimos que lo que hace falta es manejar un sano equilibrio.

Revelan cómo Gohan del Futuro vio su muerte en Dragon Ball Z

Es decir, no hacer algo 100% fiel y realista, sino encontrar el término medio. Hay algunos artistas que han logrado buenos resultados como Grassetti. Ese es el caso que les traemos ahora. Se trata de un aporte del ilustrador digital datrinti.

A través de su cuenta en Twitter compartió un diseño de Vegeta. Como puede apreciarse, decidió darle una apariencia más occidental a este personaje de Dragon Ball, y quedó bastante bien su ilustración.

Vegeta de Dragon Ball estilo realista se ve impresionante

Esta ilustración de Vegeta de Dragon Ball es brillante

Vegeta está transformado en un hombre de nariz aguileña, frente amplia y ojos penetrantes. También tiene una sonrisa de suficiencia en su rostro. Algo que también resalta es la armadura saiyajin que lleva.

Partes de ésta se ve de tela, pero también tiene algo de textura plástica, y no podía faltar tampoco el metal en su estructura. El peinado es fiel al diseño del Príncipe de los Saiyajins. Desde luego, es un poco más moderado y apegado a la realidad.

Digamos que es un caso parecido al de Hugh Jackman cuando interpretó a Wolverine. Si bien retuvo los ‘picos’, su peinado no era exactamente igual al de este X-Men. Pero daba a los fans una impresión suficiente y necesaria.

Lo mismo podemos decir de este diseño de Vegeta de Dragon Ball. Es un diseño que nos parece sobresaliente. ¿Habrá algún actor parecido a esta ilustración? Aunque una buena caracterización casi siempre arregla todo.

Fuente.

Facebook Comments