• compartir

Dragon Ball: Vegeta por fin explica por qué odia las fusiones

Lo que debes saber...

Puro orgullo saiyajin.


Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue adelante y en el capítulo 61 del manga nos explica un detalle muy puntual acerca de Vegeta y su odio por las fusiones

A pesar de no contar con un anime, la historia de Dragon Ball Super sigue adelante y, en esta ocasión, nos presenta un dato muy importante acerca de Vegeta que no había tenido explicación previa.

Como de seguro ya sabes, Vegeta no es la persona que le gusten las fusiones. Vale la pena recordar la película de ‘Fusión de Resurrección’ de DBZ donde el Príncipe de los Saiyajin dice que primero muerto a fusionarse con Kakarotto… Detalle contradictorio porque él ya estaba en el más allá en el infierno.

También durante el arco de Majin Buu, Goku le dice a Vegeta que se fusione con él usando los anillos Potara que usan los Kaiohshin. A regañadientes, ambos saiyajin los usan, pero, el resultado no es el esperado. Justo al final de esa historia de Dragon Ball, vemos como ambos guerreros dentro de su orgullo, se rehúsan a usar los aretes para derrotar a Buu.

Ahora, durante el capítulo 61 de Dragon Ball Super, mientras Vegeta combate con Moro, vemos cómo el príncipe Saiyajin explica la razón por la cual no le gusta usar la fusión y, desde su punto de vista, resulta ser un comentario muy válido.

También te recomendamos: Los fans imaginan un aspecto diferente para Sasuke adulto

Vegeta da su razón para no fusionarse en Dragon Ball Super

Durante la pelea con Moro, Vegeta se transforma en Super Saiyajin Blue y ejecuta una técnica que aprendió en el planeta Yardrat donde provoca que su rival pierda toda la energía que está absorbiendo. De ese modo, muchos muertos comienzan a revivir pues su energía vital está de vuelta.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-beerus-coronavirus/

Después de que Vegeta dejó casi ‘seco’ a Moro al usar la técnica denominada Partición Forzada del Espíritu, el Príncipe de los Saiyajin dice en ese capítulo 61 Dragon Ball Super que ‘la absorción, unificación o la fusión no muestran el poder real de alguien’ y que ‘solo quiere luchar justamente‘.

Dragon Ball Super

Solamente con esa técnica, Vegeta logró superar por primera vez en mucho tiempo a Goku, detalle que este último reconoce. ¿Qué opinas de esta declaración? ¿Será que la forma de pensar de este protagonista de Dragon Ball significa que ya cambió de opinión sobre la vida?

No olvides que Dragon Ball Super se publica mensualmente a través de Manga Plus y lo puedes leer gratis.

(Visited 280 times, 1 visits today)