Así se vería Vegeta si él hubiera venido del futuro en vez de Trunks

Con todo el estilo de Cyberpunk 2077

De vez en vez, los artistas profesionales nos regalan artes que sorprenden a más de uno. Seguro ya conoces al diseñador de God of War que suele darle su toque a franquicias muy populares; y en este caso, uno de los artistas conceptuales de Riot Games hizo lo mismo.

En Twitter lo puedes encontrar como Pyroowdaily @Hichamhabchi, quien en esta ocasión nos entregó su versión de Vegeta del futuro basado totalmente en el diseño de los personajes de Cyberpunk 2077, con el fondo amarillo incluido.

¿Te imaginas si en Dragon Ball Z en lugar de Trunks del futuro hubiera llegado Vegeta? Pues esa es justo la idea detrás de este arte del príncipe de los saiyajin, con un atuendo casi idéntico al de su hijo: una chamarra del mismo tono y forma, una playera negra, las características botas amarillas, y claro, la espada que siempre lo acompaña.

No nos imaginamos cómo podría ser esta nueva línea temporal, pero en Dragon Ball todo es posible, y tampoco nos sorprendería demasiado si tuviera la oportunidad de convertirse en una línea alterna canónica. Se vale soñar ¿no?

No podía faltar un diseño de Bulma

En los comentarios la mayoría de la comunidad estuvo de acuerdo en que se trata de un trabajo muy bien logrado y que mantiene la esencia de Vegeta como lo conocemos.

Este artista también publicó su versión de Bulma que hace pareja con este arte de Vegeta, con su característico cabello azul y vestimenta rosa:

¿Qué te pareció esta combinación entre Cyberpunk 2077 y Vegeta de Dragon Ball? ¿Prefieres a Trunks o a Vegeta del futuro? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos:

Facebook Comments
animeDragon BallDragon Ball ZfanartTrunksTrunks del Futuro