Por fin pasó: Vegeta se hizo super saiyajin 3 en Dragon Ball | TierraGamer Por fin pasó: Vegeta se hizo super saiyajin 3 en Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Por fin pasó: Vegeta se hizo super saiyajin 3 en Dragon Ball

By  | 

Vegeta por fin alcanzó la fase 3 del super saiyajin

Dragon Ball es un anime extremadamente memeable, sobre todo cuando hablamos de las transformaciones que Akira Toriyama y sus sucesores nos han mostrado.

Goku ha pasado por diferentes fases de super saiyajin, y aunque todo comenzó con un cambio de color, después el poder comenzó a medirse en el largo de su cabellera.

Vegeta dominó las primeras fases de estos power ups; no obstante, nunca alcanzó el poder de la tercera fase, al menos hasta ahora, pues el anime ya lo hizo realidad.

Es cierto que algunos videojuegos nos mostraron a Vegeta como super saiyajin 3, pero no habíamos podido verlo en el anime.

Imagen del super saiyajin 1000 de Dragon Ball hecha por un fan
Los fans incluso imaginaron la fase 1000, aunque no tenía sentido.

Como seguro sabrás, Dragon Ball Super lleva algunos años fuera del aire y sin noticias sobre su regreso a la televisión, aunque tiene una historia alterna en emisión.

Super Dragon Ball Heroes cuenta una historia alterna a los sucesos considerados canon, y fue precisamente aquí donde vimos al príncipe saiyajin alcanzar esta anhelada transformación.

Vegeta Super Saiyajin 3 en Super Draogn Ball Heroes
Vegeta por fin se volvió super saiyajin 3. Imagen: Bandai/Shueisha.

Si la memoria no nos falla, esta es la primera vez que lo vemos con este cambio de apariencia, al menos en el anime.

Hace tiempo Akira Toriyama declaró en una entrevista que Vegeta no alcanzó la fase 3 debido a que costaba mucho animar el cabello, así que omitieron este paso para que la animación no fuera tan costosa.

Checa también: ¿Viene el Super Saiyajin 5? Dragon Ball revelará una nueva transformación

Muchos dirán que como no pertenece a la serie original debe ser descartada del canon, pero no hay que ser tan aguafiestas, ya que seguramente es lo más cercano que tendremos a algo oficial.

Lo que seguramente nunca se hará realidad es el famoso super saiyajin 5 que tanto soñamos cuando éramos niños, así que tendrás que conformarte con las ilustraciones de Dragon Ball AF.

Nos preguntamos si la siguiente transformación tendrá un cabello más largo o un tinte de otro color. Hagan sus apuestas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.