• compartir

Dragon Ball: Autor por fin revela la verdad detrás del cabello Saiyajin

Lo que debes saber...

La verdad es que siempre hemos tenido esa duda.


Dragon Ball

Muchos vivieron con la duda y ahora Akira Toriyama la resuelve

Gracias a Dragon Ball Super, Akira Toriyama contesta muchas preguntas que los fans tienen alrededor de su serie. Incluso en publicaciones especiales es posible apreciar respuestas con mucho detalle que despejan esas dudas que tenemos desde hace mucho tiempo y no sabemos si ya tuvieron alguna clase de ajuste.

Una de esas dudas que tienen los fans de Dragon Ball está relacionada con el cabello de los Saiyajin. ¿Tiene que ver con si son de raza pura? ¿Si les crece? ¿Qué rayos sucede con el cabello de esta raza guerrera?

En la revista Dragon Ball Super Exciting Guide: Character Volume, Akira Toriyama atendió el tema del cabello de los Saiyajin y dijo exactamente qué está pasando con este tema que muchos se cuestionan:

Por cierto, no es que su peinado nunca cambie; Después de todo, Nappa se quedó calvo. Los estados del cabello Saiyan también son los mismos que los de los terrícolas; sus propiedades son solo un poco diferentes’, declaró Akira Toriyama.

Dragon Ball

Esta es una de esas pocas ocasiones donde Akira Toriyama dice las cosas como son cuando se trata de despejar las dudas que los fans tienen alrededor de Dragon Ball.

También te recomendamos: ¿Listo para el live-action? Rediseñan Avatar: La leyenda de Aang con más realismo

¿Por qué tanto debate por el cabello de los Saiyajin en Dragon Ball?

Verás, Goku siempre tiene el mismo cabello, Vegeta también, ¿qué sucede entonces? ¿Ellos son la excepción de la regla? Vamos, hubo un momento en que Nappa tuvo cabello, pero era mínimo. A Radditz lo vimos siempre con una larga cabellera.

En cambio, Gohan, Goten y el mismo Trunks tienen varios cambios en su cabello. Al final de Dragon Ball, el segundo hijo de Goku tiene una larga cabellera, mientras que el primer hijo de Vegeta tiene cambios hasta de color. Son muchos ajustes y detalles que han generado muchas dudas.

¿Qué te parece la respuesta de Akira Toriyama? ¿Te parece justa? No dejes de seguir esta conversación a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 394 times, 1 visits today)