Dragon Ball: Este cosplay de Videl demuestra que la hija de Mr. Satan es popular | TierraGamer Dragon Ball: Este cosplay de Videl demuestra que la hija de Mr. Satan es popular | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Este cosplay de Videl demuestra que la hija de Mr. Satan es popular

By  | 

Nunca vimos a la hija de Mr. Satan de esta manera

El arco de Majin Buu en Dragon Ball Z no solo nos mostró a un Gohan en la escuela preparatoria o a Krillin como papá, también nos introdujo a nuevos héroes como Videl, la hija de Mr. Satan. Ella, con cada episodio, se volvió más fuerte e incluso aprendió a manejar su ki en tiempo récord.

En Dragon Ball Super ya vimos cómo Videl se vuelve mamá y deja el tema de las artes marciales de lado para encargarse de su casa y de Pan, su hija, mientras que Gohan pelea, trabaja y estudia al mismo tiempo.

Ahora, este personaje de Dragon Ball ha generado una buena cantidad de cosplays que van desde lo más sencillo hasta el que te presentamos a continuación el cual de plano se sale un poco de la línea de la ingenuidad.

Videl Dragon Ball
Fuente: Instagram

Fabibisworldcosplay nos muestra una versión de Videl muy básica donde lleva puestos sus ‘bikers’, guantes negros que cubren sus nudillos y la playera de la escuela a la que asiste. También ahí están las largas coletas en el cabello y el maquillaje mínimo.

Sí, es un traje que podemos definir por las siglas NSFW, así que ten cuidado.

¿Qué opinas de este cosplay de Videl?

También te recomendamos: Dragon Ball: No te quedes con la duda, así se ve Gohan como super saiyajin 3

¿En qué va Dragon Ball y en dónde está Videl?

La historia original de Akira Toriyama continúa en el manga de Dragon Ball Super donde los Guerreros Z hacen equipo con la Patrulla Galáctica para hacer frente a los secuaces de Moro, la amenaza que tiene planeado acabar con la Tierra.

Aquí la aparición y aportación de Videl es escasa, sin embargo, es clave para que Gohan apoye la casa y haga su trabajo como Guerrero Z. Claro que él y Piccoro no son rivales para Moro, pero, Goku con su nuevo entrenamiento y Vegeta, quien mejoró mucho después de estar en el planeta Yardrat, sí.

El siguiente capítulo de Dragon Ball Super llegará el 20 de julio, así que ahí veremos qué dirección tomará esta historia que está llegando a su punto más crítico.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-