Dragon Ball Xenoverse 2: Kefla y Super Baby 2 en acción | TierraGamer Dragon Ball Xenoverse 2: Kefla y Super Baby 2 en acción | TierraGamer

Noticias

Dragon Ball Xenoverse 2: Kefla y Super Baby 2 en acción

By  | 

Bandai Namco libera un nuevo avance para Dragon Ball Xenoverse 2 el cual nos muestra a sus próximos paquetes de DLC.

Bandai Namco acaba de liberar un nuevo avance del próximo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 el cual nos muestra un poco de Super Vegeta Baby y, por si eso fuera poco, Kefla.

En el bonito avance es posible ver a todos los personajes de Dragon Ball Super que están disponibles en Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Lo primero que tenemos es a Kefla enfrentando a Gokú en estado Super Saiyajin Blue. Durante el vuelvo, podemos apreciar un poco de sus ataques, tanto a distancia como de cerca.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para los seguidores de Dragon Ball GT llega a Dragon Ball Xenoverse 2 uno de los villanos más memorables, nos referimos a Super Baby 2. En su presentación es posible ver un combate entre él y Gokú en Super Saiyajin 4.

Como un par de peleadores son muy poco para alimentar un juego donde se pueden crear personajes, también llegan algunos trajes nuevos. Habrá una peluca de Gokú en Ultra Instinto (Migatte no Gokui o Doctrina Egoista), atuendo de Janemba (Dragon Ball Z: Fusión de Resurrección), traje árabe y muchos más.

Para mantener un poco más ocupado, llegan varias misiones paralelas, una que pone al universo 6 contra el 7, igual que en Dragon Ball Super. También vienen varias skills nuevas y Super Souls.

Ahí vienen varias actualizaciones gratis para Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 no se queda nada más en el DLC de paga, también vienen varias actualizaciones nuevas, como un traje de baño para Towa, mejoras para el Hero Colosseum con 40 figuras, 20 quests nuevas, 21 skills para los personajes, más NPC para probar las habilidades de tus figuras y mucho más.

Si eso no es suficiente, también hubo una mejora notable en el netcode el cual nos sirve para el juego en línea.

Esta es una gran oportunidad para volver a Dragon Ball Xenoverse 2.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!