Dragon Ball: Arreglan coche con el ‘fail’ más grande de Yamcha | TierraGamer Dragon Ball: Arreglan coche con el ‘fail’ más grande de Yamcha | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Arreglan coche con el ‘fail’ más grande de Yamcha

By  | 

Por que no sale ni con ‘polish’, el dueño del auto mejor aprovecha la situación para demostrar que es fan de Dragon Ball

Gracias a Internet, Yamcha se volvió en un ícono que, a pesar de sus cuestionables actuaciones en todo Dragon Ball, de alguna manera es muy popular. Tanto es así que su ‘más grande derrota’ es aprovechada para más de un uso.

Como ejemplo tenemos al siguiente sujeto cuyo un auto recibió un golpe que debería pasar directamente con el hojalatero, pero, como en estos momentos hay que ir sobre otros gastos, lo mejor es ser creativos.

¿Qué sucedió? Bueno, el golpe que lleva el auto fue adornado por una figura de Yamcha, no la más destacada de todas, sino la trágica, cuando pierde la vida a manos de uno de los saibaman de Nappa.

Dragon Ball

En ese momento, Yamcha tenía ganado el combate, pero, el saibaman decidió aplicar la técnica del ‘kamikaze’ y autodestruirse para acabar con el Guerrero Z que se había esforzado mucho tratando de entrenar con Mr. Popo en el santuario de Kamisama.

La verdad es que es una salida bastante hilarante que se aprovecha de un momento muy especial dentro de Dragon Ball. ¿Tú lo aplicarías?

Dragon Ball Super: ¿En qué va el manga?

En estos momentos Dragon Ball Super sigue adelante con el manga en un arco que se alargó bastante y nos cuenta la historia de Moro, un enemigo que se roba la energía de los planetas hasta drenarlos y dejarlos sin vida,

Tal vez te interese: Entrenó como Naruto por 30 días y así quedó

Ya acabó con el Planeta Namek y ni Goku ni Vegeta lograron hacerle frente, por eso cada uno se fue a entrenar por su cuenta y así enfrentarlo una vez más. Mientras tanto, en la Tierra, los Guerreros Z deben hacer equipo con la Patrulla Galáctica y frenar a todos los maleantes liberados por Moro.

En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super que puedes leer en manga plus es posible ver que Goku ya incrementó su nivel y ahora enfrentará en un mano a mano a Moro. ¿Vegeta? Tal vez él sea el encargado de derrotar a este nuevo y temible enemigo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-