Confirmado: Dragon Ball Z: Abridged ya terminó | TierraGamer Confirmado: Dragon Ball Z: Abridged ya terminó | TierraGamer

Anime

Confirmado: Dragon Ball Z: Abridged ya terminó

By  | 

Los responsables detrás de Dragon Ball Z: Abridged anunciaron el final oficial de esta serie de parodia, y no volverá a través de otro programa

En días pasados, les compartimos que la serie de comedia Dragon Ball Z: Abridged terminó oficialmente. Por diez años, Scott T. Frerichs, Nick Landis y Curtis Arnott mantuvieron entretenidos a muchos fans con sus parodias de las aventuras de Goku y sus amigos.

Se supone que todo terminó con el episodio 60. Se dejó la puerta abierta para continuar con el humor a través de ShortZ con la Saga de Majin Buu. Pero parece que no será posible.

Dragon Ball Z: Abridged terminó para bien

Eso es lo que se dio a conocer a través de un comunicado por parte de Team Four Star en su página oficial en Patreon.

En éste puede leerse “recientemente, anunciamos de forma pública que DBZA no seguirá vía el metraje original de nuestro método clásico de Abridging. Sin embargo, hablamos de que es posible seguir adelante con la Saga de Buu por medio de la misma animación proporcionada en ShortZ”.

Confirman que la serie de comedia de Dragon Ball Z ya terminó

Lo que viene después son las malas noticias: “Desafortunadamente, después de una seria deliberación, encontramos que en la actualidad dicho proceso es insostenible”.

¿Por qué es tan complicado seguir Dragon Ball Z: Abridged? Frierichs lo explicó más adelante, diciendo “el final de la Saga de Cell nos dio una sensación de finalidad de la que nos es imposible escapar”. Da la impresión que la “veta creativa” ya se agotó.

El equipo no se siente seguro para continuar

Eso queda más claro en lo que sigue “pusimos nuestros corazones y almas en hacer que ese final destacara, y todo lo que hemos trabajado con el metraje original desde entonces nos ha dejado vacíos…”.

Continuó con “muchos shows pierden fuerza a medida que pasa el tiempo, a medida que los creadores extienden su trabajo más allá del alcance de su vida natural; estamos sintiendo eso con esto…”. Eso es algo que hemos visto repetirse una y otra vez.

Programas de televisión, o incluso, series de películas que se extienden más de lo esperado. El ejemplo perfecto son Los Simpson, cuyo humor actual no se compara con su época dorada.

De modo que quizá es mejor que Dragon Ball Z: Abridged haya llegado a su fin. Si hubiera continuado es posible que perdiera la gracia de forma progresiva, dejando una mala impresión en quienes la han seguido por varios años. A veces es mejor terminar.

Fuente.

Facebook Comments