Confirman que la serie de comedia de Dragon Ball Z ya terminó | TierraGamer Confirman que la serie de comedia de Dragon Ball Z ya terminó | TierraGamer

Anime

Confirman que la serie de comedia de Dragon Ball Z ya terminó

By  | 

Scott Frerichs, uno de los productores de la serie de comedia y parodia de Dragon Ball Z Abridged, confirma su final y habla acerca del futuro

No faltan los fans de Dragon Ball que aprovechando las facilidades de la tecnología actual, dedican infinidad de videos a esta franquicia, e incluso, canales completos en YouTube.

Pero una de las iniciativas más dedicadas conocidas y populares es la de Dragon Ball Z Abridged. Se trata de una producción de Team Four Star basada en la serie de Z, y que mezcla elementos paródicos con comedia. A lo largo de los años se ha hecho de muchos fans.

Dragon Ball Z Abridged se publicó durante 10 años

Tan es así, que lleva tres temporadas desde el 2008, y su más reciente episodio se transmitió en diciembre del 2018. Parecería que este programa duraría para siempre, pero en realidad no será así.

Uno de los responsables de su creación, Scott Frerichs, comentó a través de Twitter que todo terminó. “Vamos a hacer un video completo y en profundidad sobre esto pronto, pero… el Episodio 60 es el final de Abridged”, declaró.

Dragon Ball: Bulma ahora es la que salva a Vegeta en este divertido cosplay

Pero no todo está perdido. Continuó diciendo “los ShortZ son el futuro de nuestro contenido de Dragon Ball, y si hacemos la Saga de Buu, será con este mismo estilo”. De modo que en realidad están abandonado el formato anterior, y prefiere aprovechar otra de las ideas que habían creado.

Eso no suena mal, ya que de todas maneras los fans tendrán algo que ver acerca de su serie favorita. Frerichs hizo un gran comentario al respecto.

Dragon Ball Z Abridged ya terminó, confirma su productor

La saga de Majin Buu seguirá a través de otro programa

“Dragon Ball Z Abridged es una de las cosas más importantes en las que he trabajado. Me convirtió en un mejor editor, actor, director, diseñador gráfico, escritor, etc. Incluso me ayudó a mejorar como persona”, dejó ver este creativo.

“Era la definición misma de un proyecto por pura pasión. Estoy tan feliz de poder compartirlo con el mundo”, remató diciendo. De modo que para él esta serie de videos representó una parte importante de su vida.

Muchos ya veían venir esto, en especial porque pasó un año completo sin que hubiera ninguna actualización. No falta quienes están enojados por que las cosas terminaran así. Sin embargo, no todo está perdido.

Como dijo antes Scott Frerichs, todo continuará a través de la serie de ShortZ. Además, quienes están detrás de estos videos apenas están explotando la serie de Z. Es de imaginar que cuando acaben seguirán con Super.

Fuente.

Facebook Comments