• compartir

Dragon Ball Z: Actor de Vegeta rinde tributo a colega fallecido de Goku

Lo que debes saber...

Brian Drummond recuerda a su colega Kirby Morrow.


Dragon Ball Z: Actor de Vegeta rinde tributo a colega fallecido de Goku

El actor Brian Drummond rindió un sentido tributo a su colega Kirby Morrow, que interpretó a Goku en el anime de Dragon Ball Z

Durante esta semana, se dio a conocer el infortunado deceso del actor Kirby Morrow a los 47 años. Él era conocido por su papel del Capitán Dave Kleinman en Stargate, pero también por dar voz a Goku en Dragon Ball Z.

Hizo una gran carrera en el mundo del doblaje, interpretando a Cole en LEGO Ninjago, Cíclope en X-Men: Evolution y Miroku en Inuyasha. Su último trabajo fue volver a interpretarlo en su secuela, Yashahime: Princess Half Demon.

Kirby Morrow prestó su voz a Goku en Dragon Ball Z

De momento no se sabe la causa de la muerte de Morrow, pero ha causado una gran conmoción en la comunidad de fans del anime de habla inglesa. Pero también entre sus colegas, como es el caso del actor Brian Drummond.

Este último fue quien interpretó a Vegeta, su rival en algunas de las más grandes batallas del anime. Fue a través de Twitter que compartió un sincero homenaje a la labor de su compañero que conmovió a muchas personas.

https://www.tierragamer.com/muere-actor-kirby-morrow-voz-de-goku/

Drummond empezó diciendo ‘un actor de doblaje tan increíble se fue demasiado pronto’. Ciertamente, Kirby Morrow murió demasiado joven. Continuó diciendo ‘más de 20 años trabajando juntos en tantos proyectos maravillosos’.

Emocionado, reveló ‘siempre envidié la voz genial de Kirby y siempre será el Goku de #DragonBallZ que escucho’. Al menos para él, este actor tenía el tono adecuado para encarnar al héroe de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Actor de Vegeta rinde tributo a colega fallecido de Goku

Brian Drummond despidió a su colega a través de Twitter

Brian Drummond terminó diciendo ‘qué buenos recuerdos. Tremendos viajes para ti mi, amigo. Descansa en paz Kirby’. Para acompañar lo anterior, el actor compartió una ilustración con Goku y Vegeta a punto de golpear sus puños de forma amigable.

Es una pena decirle adiós a un intérprete así. Cabe señalar que Morrow no le prestó su voz a Goku a lo largo de toda la serie. Fue solo a partir del episodio 160, y con el doblaje realizado por Ocean.

Esa fue su última participación con Dragon Ball Z, entre los años 2000 y 2003. Además de Inuyasha y Stargate, estuvo en muchos otros proyectos, tanto animados como live-action en el transcurso de su carrera.

En este último caso estuvo en producciones como The Flash, Van Helsing, Travelers, Legion, Drone y The Good Doctor. En lo que se refiere al mundo del anime, Kirby Morrow también participó en Gundam, Death Note y Gintama.

Fuente.

(Visited 301 times, 1 visits today)