• compartir

Dragon Ball Z: Así se vería la Androide 18 en la vida real

Lo que debes saber...

¿Qué te parece este resultado?


android 18 dragon ball cosplay fanart

Gracias a Yechaofan, tenemos este fanart que nos muestra una versión más realista de ella

La Androide No. 18 es una de las villanas (y aliadas) más memorables de Dragon Ball Z. Probablemente, una de las más recordadas de la Saga de Cell. Y, el impacto que tuvo en sus fanas se sigue sintiendo todavía hasta ahora. A pesar de no tener un papel estelar en DBS, sus fans le siguen haciendo fanarts y tributos.

Tal es el caso de Yechaofan, especialista en modelado 3D que realizó una versión de la Androide No. 18 diferente a la vista en Dragon Ball Z. Esta versión trata de darle un parecido más ‘realista’ y, si te interesa ver más a detalle este trabajo, está disponible en su ArtStation aquí.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-capitulo-73/

La Androide No. 18 de Dragon Ball Z nunca se había visto así

Gracias al modelado 3d de Yechaofan, tenemos rasgos que podríamos ver en la vida real: desde el detalle en el cabello, sus facciones y proporciones corporales, además de las sombras en la piel y en los ojos. El resultado logrado de la villana de Dragon Ball Z es impresionante.

Esta versión de la Androide No. 18 guarda muchos rasgos característicos de su contraparte de Dragon Ball Z, como es su cabello rubio, color de ojos, tono de piel y su estilo de ropa. Podría ser esta una versión más aproximada de un live-action fiel al manga, ¿a ti qué te parece esta versión? ¿Te gustaría ver a esta modelo en una nueva adaptación?

 Dragon Ball Z No. 18 android cosplay fanart 3d
 Dragon Ball Z No. 18 android cosplay fanart 3d
 Dragon Ball Z No. 18 android cosplay fanart 3d

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 420 times, 1 visits today)