Así se vería Androide No. 18 de Dragon Ball Z en la vida real | TierraGamer Así se vería Androide No. 18 de Dragon Ball Z en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Androide No. 18 de Dragon Ball Z en la vida real

By  | 

Este cosplay de Androide No. 18 de Dragon Ball Z es uno de los mejores que hemos visto, y se basa en su primera aparición en la serie

Dragon Ball Z fue una etapa de la serie que introdujo varios personajes nuevos a ésta. No solo se reveló que Goku era un saiyajin, sino que todavía quedaban algunos en el universo… por cierto, bastante malvados.

Fue después que llegó la saga de los Androides y Cell, que agregó a otros más. Entre ellos destacó, además del villano, Androide No. 18 y su hermano, Número 17. Desde entonces llamó la atención de los fans.

Androide No. 18 y su popularidad en Dragon Ball Z

El diseño de ambos androides era muy diferente a lo que se vio antes en la serie, y quizá por lo mismo resaltaron. Mucho más moderno y casual, al grado que ni siquiera parecían peleadores.

Si bien iniciaron como enemigos, poco a poco se fueron ganando el corazón de todos. Pero Androide No. 18 se volvió mucho más popular que su hermano, y desde entonces tuvo una presencia más amplia en la serie al lado de Krilin.

Dragon Ball: Revelan figura clásica de Goku

Ella siguió entrenando y superando sus límites. Además de verla combatir en Dragon Ball Z, apareció también en GT, y fue en Super que regresó a dar más batalla. Siempre ha sido una combatiente muy capaz con tremendo poder, y volvió a demostrarlo en el Torneo de la Fuerza.

A lo largo de la serie su diseño ha cambiado. Primero en su etapa más adolescente, y después de su boda con Krilin y como madre de la pequeña Marron.

Así se vería Androide No. 18 de Dragon Ball Z en la vida real

Este cosplay es fiel a su primera aparición en la serie

Ella siempre ha vestido de forma sofisticada, y eso se notó al tener mayor edad. Pero a muchas personas les encanta más su etapa juvenil. Como la cosplayer @melissa_lissaova, que decidió recrear a Androide No. 18 cuando apenas apareció en la serie.

El atuendo es igual con el que se dio a conocer en la franquicia. Pero lo que llama la atención es el gran parecido físico. Corte de cabello y color de éste adecuado, y los mismos ojos azules.

Eso ayuda a lograr una gran representación de este personaje de Dragon Ball. Esta cosplayer tuvo un gran cuidado al momento de recrearla. Y la locación baldía que se ve al fondo recuerda alguno de los escenarios que se vieron en el manga y anime.

De modo que la ambientación juega también a su favor. Solo podemos decir que no le encontramos defecto alguno a este cosplay, y los comentarios al respecto son muy positivos.

Fuente.

Facebook Comments