Dragon Ball Z: Peleadora de MMA sorprende con cosplay de Androide No. 18 | TierraGamer Dragon Ball Z: Peleadora de MMA sorprende con cosplay de Androide No. 18 | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Peleadora de MMA sorprende con cosplay de Androide No. 18

By  | 

Itsuki Hirata, peleadora profesional de artes marciales mixtas, nos muestra que tal quedó su cosplay de Androide No. 18 de Dragon Ball Z

Dragon Ball se ha extendido tanto que tiene fans en todos los rincones del mundo. Desde niños a adultos, muchos han disfrutado de las aventuras de Goku y sus amigos.

Todo gracias al talento de Akira Toriyama, su creador, que supo como crear un relato divertido lleno de aventuras, además de acción y humor. Pero uno de los principales atractivos de su trabajo son los personajes que creó a lo largo del tiempo. Entre ellos está Androide No. 18.

Androide No. 18 es el personaje favorito de muchas personas

Ella aparece hasta la serie de Z, y desde que debutó se ganó muchos fans. Esta aguerrida combatiente supo hacerse de un nombre, y se volvió tan popular que dio el salto a la siguiente entrega, Super.

Después de la terrible batalla en la Saga de Cell, inició una relación con Krillin. Ambos se casaron y tuvieron una hija. Pero ella nunca se olvidó de las artes marciales, y sigue siendo muy competente. Es una Guerrera Z bastante poderosa.

Dragon Ball: Inmortalizan a Goku comiendo fideos en un Funko Pop

Quizá eso mismo pretende reflejar el cosplay que les traemos ahora, el cual es realizado por la peleadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) Itsuki Hirata.

Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, ella interpreta a Androide No. 18 como muchos la conocimos en Dragon Ball Z. Para promocionar su siguiente batalla en Jakarta, Indonesia, es que decidió vestirse como este personaje, y logró una buena caracterización.

Peleadora de MMA hace cosplay de Androide No. 18 de Dragon Ball Z

Peleadora de MMA hace cosplay de Androide No. 18 de Dragon Ball Z

Esta peleadora de MMA es una gran fan de Dragon Ball Z

Hay un buen detalle en el peinado, y desde luego, el atuendo que lleva. Lo interesante es que no es común que una peleadora real y profesional interprete a este personaje.

Su cosplay viene acompañado del siguiente mensaje “a menudo me dicen que me parezco a esta persona, así que decidí vestirme con ropa similar”, y después de eso, añadió “¿puedes adivinar quién?”. Desde luego, salta a la vista que interpreta a No. 18.

[Para ver el video dale clic en el enlace]

Técnicamente, la apariencia de este personaje de Dragon Ball Z no es muy difícil de replicar. Y ya que Hirata tiene cierto parecido físico, pues hace las cosas mucho más fáciles.

Lo que no sabemos es si tiene un hermano y este se parece a Androide No. 17. Como podemos ver en otras fotos, ella está entrenando intensamente. El próximo 7 de febrero enfrentará a Nyrene Crowley en el One Championship en Jakarta.

Fuente

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).