• compartir

Dragon Ball Z: Ya puedes ver la saga de Namek en una película de dos horas

Lo que debes saber...

Pues, si cupo en poquito más de dos horas.


Dragon Ball Super

¿Te gustaría que te resumieran este largo arco de la historia de Akira Toriyama?

No cabe la menor duda de que Dragon Ball Z es una de las series más populares en la historia del anime. Su acción, la diversidad de personajes y demás elementos la volvieron un producto muy entretenido durante la década de los noventa.

Ahora, con todo y sus altos niveles de audiencia en todo el mundo, Dragon Ball Z tenía el mismo problema que otras series del mismo género que se publicaban en le revista Shonen Jump; gozaba de mucho relleno y una lentitud que nos parecía eterna.

Este apartado se arregló con la edición de Dragon Ball Kai la cual quitó fácilmente unos 50 capítulos, pero, si somos sinceros, no es algo suficiente. Técnicamente el arco de Namek es más largo y lento que ‘la llegada de la quincena’ y eso puede cansar a los espectadores.

https://youtu.be/M9jx0NuxgGs

Con el único motivo de contar el arco de Namek mucho más rápido, un fan de Dragon Ball Z publicó en Reddit un video de YouTube en el cual se resume en poquito más de dos horas este emocionante arte. Esta edición es bastante buena y valdría la pena que le des un vistazo a pesar de que es hecha por un fan.

También te recomendamos: Justice League: Snyder Cut durará 4 horas

Esta parte de Dragon Ball Z también fue muy larga en el manga

Si te pones a ver ese video de dos horas, verás que se resume todo el arco de Namek de una manera ciertamente ágil. Estamos hablando de una buena cantidad de capítulos, detalles, relleno y demás, pero, este usuario logra condensar es parte de Dragon Ball Z de un modo magnífico.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-fans-original-comentarios/

Seguro hay más resúmenes de la serie, pero no todos son o se ven con semejante calidad en al edición. Se ve que el usuario tiene los Blu-rays originales y de ahí nos entrega este largo arco donde al final Goku y Freezer nos entregan un duelo de pronósticos reservados.

Dragon Ball Z

¿Te gustaría ver los arcos de Dragon Ball Z resumidos de esta manera? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente

(Visited 370 times, 1 visits today)