• compartir

Dragon Ball Z: Dabura obtiene el estilo realista gracias al artista de God of War

Lo que debes saber...

Raf Grassetti nos sorprende de nuevo con su arte.


Dragon Ball Z: Artista de God of War dibuja a Dabura y compañía

Esta vez el diseñador Raf Grassetti nos muestra cómo se vería el malvado Dabura de Dragon Ball Z si tuviera una apariencia realista

Desde el año pasado, el director de arte de God of War, Raf Grassetti, ha publicado una serie de diseños basados en Dragon Ball. Ya les hemos compartido varios de ellos, pero tal parece que le ha gustado tanto la obra de Akira Toriyama, que decidió hacer algunos más.

En esta ocasión se centró en los personajes de la Saga de Majin Buu. Antes de que terminara el 2019, compartió su visión del malvado Dabura.

Raf Grassetti sigue dibujando personajes de Dragon Ball

El diseño de Grassetti es muy fiel a este villano. Si de por sí este personaje recuerda mucho a un demonio, al trasladarlo a un modelo en 3D esta impresión aumenta.

La textura de la piel se ve muy adecuada, así como la de su atuendo. Teniendo en mente que en el manga y anime todo tiene una apariencia lisa, pues podía ponerse de cualquier manera. Sin embargo, decidió darle una apariencia más realista, y quedó genial.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-live-action-realista/

El cinturón que lleva este modelo de Dabura de Dragon Ball Z se ve bastante bien. En este caso Raf Grassetti prefirió darle un aspecto metálico en lugar de algo que pareciera plástico.

En cuanto a la capa, está en la misma línea que el traje. El resultado es por demás grandioso, como la gran mayoría de los trabajos que realiza. Pero como mencionamos antes, no es el único diseño realizado acerca de la Saga de Majin Buu.

Dragon Ball Z: Artista de God of War dibuja a Dabura y compañía

Dragon Ball Z: Artista de God of War dibuja a Dabura y compañía

El malvado Dabura se ve genial con aspecto realista

En la segunda imagen que les compartimos en esta nota podemos ver al mismo Majin Buu “Gordo”, así como al malvado Babidi. Y para completar, a Kid Buu, que les compartimos hace un tiempo.

Todos ellos destacan por lo bien logrados que están sus modelos. De todos ellos solo sobrevive el el primero como amigo de Mr. Satán, y a quien vimos hace poco en la serie de Super. Dabura fue el primero en ser eliminado.

Precisamente, fue Majin Buu quien lo convirtió en galleta y acabó con él en Dragon Ball Z. Pensaron en mandarlo al infierno, pero estaría demasiado a gusto ahí. Por eso mejor lo enviaron al cielo, y ahí se hizo bueno.

Desde ese entonces sus apariciones se redujeron bastante, y algunas son solo anecdóticas. Quizá Toriyama debió sacarle más provecho a este personaje, pero a estas alturas se ve complicado.

Fuente.

(Visited 430 times, 1 visits today)