Dragon Ball Z: El poderoso Majin Vegeta vuelve más imponente que nunca | TierraGamer Dragon Ball Z: El poderoso Majin Vegeta vuelve más imponente que nunca | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: El poderoso Majin Vegeta vuelve más imponente que nunca

By  | 

Vamos a ver la aportación de un artista que tomó como tema a Majin Vegeta, que apareció en Dragon Ball Z enfrentando a Goku y Majin Buu

A pesar de que Vegeta tuvo una evolución muy satisfactoria de villano a héroe en Dragon Ball Z, eso no quiere decir que no haya tenido uno que otro traspié. El más evidente fue cuando se dejó seducir por el temible Babidi, y se convirtió en Majin Vegeta.

¿Por qué decidió hacerlo? Simplemente, para que su ‘lado oscuro’, más violento y agresivo, pudiera resurgir. Una de las razones para hacerlo es que el gran orgullo de este guerrero estaba dañado.

Majin Vegeta, una versión malvada y poderosa

Se dio cuenta perfectamente que al ritmo que iban las cosas, jamás podría alcanzar el poder de Goku. Fue por lo que decidió dejarse dominar por el mago extraterrestre. Babidi pensó que lo dominaría al igual que a sus otros títeres, pero se dio cuenta que no podía controlarlo.

El Príncipe de los Saiyajins seguía lúcido y con el control de sus facultades. Pero eso sí, ostentaba una mucho mayor fuerza que en en su estado normal, y entró en batalla.

Dragon Ball: Así fue como Goku vio la despedida de sus padres

Convertido en super saiyajin, peleó contra Goku en un gran combate en Dragon Ball Z. Como Majin Vegeta era cruel y despiadado. A un grado tal, que incluso volvió a sus tiempos de asesino y mató a muchos inocentes espectadores.

Sin embargo, su gran poder no fue suficiente como para vencer a su rival. Al menos aprovechó la energía que le quedaba para sacrificarse y pelear al máximo contra la verdadera amenaza, el poderoso Majin Buu.

Dragon Ball Z: Artista recuerda al poderoso Majin Vegeta

Recordando un gran momento de Dragon Ball Z

En recuerdo de esta versión de Vegeta, el artista @dtr16kyab hizo un fan art que lo representa en dicho estado. Su estilo es diferente al manejado por Akira Toriyama y como se vio a este personaje en el anime. Pero no se ve nada mal, ya que refleja muy bien su aspecto.

No obstante, se tomó algunas libertades. Una de ellas fue la de añadirle un par de cuernos cortos al Príncipe de los Saiyajins. Es un extra ciertamente interesante.

Es un buen rediseño de Majin Vegeta, el cual se fue para nunca más volver. Con la muerte de Babidi a manos de Majin Buu, se ve sumamente improbable que esta transformación que debutó en Dragon Ball Z vuelva a aparecer.

Quizá pudiera retomarse para algún spin-off, imaginando una dimensión o universo donde el mago, o alguien con los conocimientos necesarios, sigue vivo. En la obra de Toriyama pueden pasar las cosas más extrañas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).