Dragon Ball Z: Reimaginan a Goku como super saiyajin 3 | TierraGamer Dragon Ball Z: Reimaginan a Goku como super saiyajin 3 | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Reimaginan a Goku como super saiyajin 3

By  | 

Un artista aficionado reimagina a su manera cómo se vería Goku transformado como super saiyajin 3 en el anime de Dragon Ball Z

La primera transformación de Goku en super saiyajin en Dragon Ball Z impactó a toda una generación de fans. En aquella ocasión fue debido a la muerte de Krilin a manos del malvado Freezer.

Muchos jamás olvidarán el momento increíble en que el máximo Guerrero Z volvió rubio su cabello y sus ojos se tornaron azules. Pero las cosas no terminaron ahí, sino que después llegó la etapa conocida como super saiyajin 2.

Los niveles de poder saiyajin en Dragon Ball Z

A simple vista no hay mucha diferencia entre ambas, aunque el nivel de poder es bastante mayor. Tanto, que es típico que cuando Goku, Vegeta, Gohan o cualquier otro saiyajin llegan a este estado, emitan chispas eléctricas a su alrededor.

También el cabello se levanta un poco más, y adquiere una tonalidad amarillo pálido. El siguiente salto fue el super saiyajin 3, pero no convenció tanto como las anteriores transformaciones.

Dragon Ball sorprendió con un cameo en Dr. Stone

La transformación es más radical, ya que la cabellera crece de forma enorme. Las cejas casi desparecen y el desarrollo muscular aumenta. En Dragon Ball Z, Goku y Gotenks (la fusión de Trunks y Goten), mostraron esta etapa, y también lo hizo el original Broly en sus películas.

Pero desde siempre ha existido gente que se ha quejado de ella. No fue algo tan útil, en especial al momento de enfrentar al temible Majin Buu.

Dragon Ball Z: Así reimagina un artista a Goku como super saiyajin 3

Cambiando un poco el diseño de super saiyajin 3

El caso es que algunos tienen otras ideas de cómo se vería en realidad. Un artista aficionado, MalarAntonio, compartió en Twitter su interpretación del super saiyajin 3.

En su caso prefirió mantener el cabello de una forma más o menos normal, aunque removió las cejas y mantuvo el mismo estilo de dibujo para los ojos. No es un mal diseño, y es solo otra idea de cómo se vería esta transformación en el manga y anime.

El único problema es que de esta manera la transformación de super saiyajin 3 se parece demasiado a las dos anteriores. No hay algo que la distinga demasiado.

Quizá por eso mismo Akira Toriyama no decidió seguir ese camino después de Dragon Ball Z. En cambio, prefirió modificar el color del cabello para demostrar los cambios de poder, como en los casos de super saiyajin dios y super saiyajin blue.

Aunque en Ultra Instinto prefirió un aura de poder.

Fuente.

Facebook Comments