Muestran una aterradora batalla entre el Broly original de Dragon Ball Z y Goku | TierraGamer Muestran una aterradora batalla entre el Broly original de Dragon Ball Z y Goku | TierraGamer

Anime

Muestran una aterradora batalla entre el Broly original de Dragon Ball Z y Goku

By  | 

Un artista aficionado nos recuerda lo temible que era el primer Broly en Dragon Ball, y la aterradora visión que pudo tener Goku frente a él

Los fans más jóvenes de Dragon Ball de seguro recuerdan más a Broly por la película que salió en 2018 en Japón y se localizó no mucho después. Es decir, Dragon Ball Super: Broly. Este filme introdujo oficialmente en el canon de la franquicia a este poderoso personaje.

Pero los veteranos saben que este iracundo saiyajin apareció varios años atrás. Eso fue en tres filmes de la serie de Z, los cuales se estrenaron en la década de los 90 del siglo pasado.

Broly fue un enemigo muy poderoso en Dragon Ball Z

El primero, Dragon Ball Z: El Poder Invencible (1993), marcó su debut. Después de una fenomenal batalla contra Goku, fue derrotado y aparentemente muerto. En realidad, fue capaz de retornar, y eso lo hizo en El regreso del Guerrero Legendario (1994).

Parecía que ahí terminaría todo, pero nadie contó que regresaría como Bio-Broly, un clon en ¡Los Super Guerreros vencen! La victoria será para mí (1994). Al final fue derrotado por completo.

Krilin de Dragon Ball tiene una transformación a la One-Punch Man

Actualmente, solo cuenta como válida la perteneciente a la serie de Super. En lugar de ser un guerrero obsesionado por la sed de batalla, iracundo y con apenas raciocinio, se convirtió en un antihéroe.

Aunque todavía pierde la cabeza al momento de pelear, muchos fans simpatizaron con la historia de Broly, y no falta quienes quieran verlo de regreso. En especial en una segunda temporada de Dragon Ball Super.

El Broly original de Dragon Ball Z regresa gracias a un artista

Este fue el gran enemigo que enfrentó Goku en un inicio

Pero también están los que prefieren su primera encarnación, mucho más salvaje y brutal. Ese es el caso de ruto830, quien decidió diseñar a Broly de dicha manera.

Lo que se ve en su ilustración es a este personaje tomando de la cabeza a Goku, quien lo mira desde una perspectiva en primera persona. Es una situación por demás peligrosa para este Guerrero Z, ya que este enemigo carece por completo de misericordia.

Podemos apreciar los temibles ojos sin pupilas de Broly, un detalle característico de él. Desde luego, este es el peor panorama que Goku o cualquier guerrero pudiera ver.

Este artista de verdad demuestra que tiene mucho talento para hacer un diseño de este tipo, y no estaría de más darle seguimiento. Con respecto a este personaje, está presente en el más reciente juego de pelea de la serie, Dragon Ball FighterZ.

Fuente.

Facebook Comments