Dragon Ball Z: Quítate Vegeta, así se vería Bulma como una saiyajin | TierraGamer Dragon Ball Z: Quítate Vegeta, así se vería Bulma como una saiyajin | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Quítate Vegeta, así se vería Bulma como una saiyajin

By  | 

Gracias al talento de una cosplayer podemos apreciar cómo se vería Bulma de Dragon Ball Z si empleara el traje de saiyajin de Vegeta

Si alguien preguntara “¿quién es el personaje más inteligente de Dragon Ball?”, de seguro más de uno diría que es Bulma. Desde luego, hay quienes debaten que su padre, el Dr. Brief, también tiene algo que decir.

Lo mismo el malvado Dr. Gero, creador de los androides. Pero el caso es que mientras que él se especializó en robots asesinos, la esposa de Vegeta es mucho más versátil en sus conocimientos y cómo aprovecharlos.

Bulma brilla con su inteligencia en Dragon Ball

No solo inventó el Radar del Dragón, sino que es capaz de entender casi cualquier tecnología, incluso alienígena, y adaptarla como se requiera.

Comprendió a la perfección el funcionamiento de la armadura de combate de Vegeta, y hasta la Máquina del Tiempo que su encarnación de otro futuro alternativo creó.

Aunque GT no es canon, ella también demostró sus conocimientos en esa historia. Su conocimiento científico la pone por encima de todos.

Dragon Ball: Bulma ahora es la que salva a Vegeta en este divertido cosplay

Desde luego, si bien es muy inteligente, tiene nula habilidad para el combate. Sabe muy bien cómo dar coscorrones cuando lo necesita en Dragon Ball. Pero eso no sirve en una pelea real.

Y menos contra los “monstruos” que son los Guerreros Z, así como los enemigos que enfrentan. La escala de poder en la serie crece con cada nueva entrega, y ahora hasta se extiende a otros universos con poderosos combatientes.

Así se verá Bulma como una saiyajin en Dragon Ball Z

Así se verá Bulma como una saiyajin en Dragon Ball Z

Aquí la vemos empleando una armadura saiyajin

Pero, ¿qué pasaría si ella además de inteligente, fuera fuerte? Pues con dicha idea juega la cosplayer Nadyasonika. Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, ella imagina Bulma como una poderosa guerrera saiyajin.

Es por lo que lleva puesto una armadura semejante a la de Vegeta en la serie de Z, con todo y el lector para medir la fuerza de cualquier personaje. Como era de esperarse, se respeta su cabellera color turquesa.

El traje tiene muy buena calidad, y tiene una apariencia plastificada. Esta cosplayer hizo un trabajo muy bueno para recrearlo. Aunque cabe señalar que la intención de ella no es demostrar que Bulma puede ser una combatiente.

Más bien es el reflejo de una situación doméstica y quizá romántica. Eso se interpreta cuando dice “¡¿Vegeta me he quedado sin ropa limpia, puedo usar la tuya?!”. También revela que está jugando Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente.

Facebook Comments