Así habría sido el terrorífico nacimiento de Cell en Dragon Ball Z | TierraGamer Así habría sido el terrorífico nacimiento de Cell en Dragon Ball Z | TierraGamer

Anime

Así habría sido el terrorífico nacimiento de Cell en Dragon Ball Z

By  | 

Un fan con talento imagina cómo se vería el nacimiento del temible Cell de Dragon Ball Z, pero de una manera diferente a cómo pasó en realidad

Uno de los personajes más temibles creados por Akira Toriyama fue el temible Cell de Dragon Ball Z. Este peligroso enemigo, al igual que Freezer, sufrió varios cambios a lo largo de la serie.

Fue pasando de tener una forma insectoide-reptiloide a algo mucho más humano. El caso es que muchos fans siempre quedaron fascinados de su primera etapa, la cual al representarse de forma realista es atemorizante y horrorosa.

Cell es uno de los grandes villanos de Dragon Ball Z

Hace no mucho les compartimos un cosplay realista de este personaje y de verdad que asustaba un poco. Ahora, un artista conocido como Lordigan compartió un diseño reimaginado cómo se vería Cell emergiendo de su capullo.

Nuevamente, le dio una apariencia más cercana a la realidad, y el resultado es espantoso. No, no decimos que el arte sea malo, sino todo lo contrario. El diseño es por demás bueno y de gran calidad.

Dragon Ball: Este increíble Cell real nos recuerda por qué Evolution fue tan mala

Pero ver emerger a Cell de Dragon Ball Z de esa manera es terrorífico. De verdad que el Dr. Maki Gero concibió una criatura de pesadilla. Por algo era el máximo logro de este lunático científico.

Sin embargo, esta idea del nacimiento de este villano choca con lo que se vio en el manga y anime. Lo que sucede es que en sus orígenes, este personaje tenía una apariencia diferente de lo usual.

Fan reimagina el nacimiento de Cell en Dragon Ball Z

Imaginando su nacimiento de una forma diferente

Su primera forma es semejante a la de un feto, y es cuando está en un contenedor del laboratorio del malvado doctor. No se sabe cómo cambió con el paso del tiempo, pero sí que en algún momento se volvió un monstruo rechoncho de aspecto insectoide.

Precisamente como el que pueden ver en la imagen al inicio de esta nota. De modo que lo que imagina Lordigan se ve genial, pero no se ajusta a lo que pasó. Aunque la idea todavía puede aplicarse.

En especial si se maneja que Cell emerge en realidad de su cuerpo anterior y no de un capullo, como lo diseñó este artista. Con ese simple ajuste este arte quedaría acorde a lo que se conoce de Dragon Ball Z.

Volviendo al tema de la ilustración, esperemos ver más trabajos de parte de este diseñador. No es el único que decide crear versiones realistas de personajes de manga y anime, pero su aporte es sin duda destacado.

Fuente.

Facebook Comments