Dragon Ball: Artista de God of War crea un Cell hiperrealista que tienes que ver | TierraGamer Dragon Ball: Artista de God of War crea un Cell hiperrealista que tienes que ver | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Artista de God of War crea un Cell hiperrealista que tienes que ver

By  | 

Nuevamente, Raf Grassetti, el artista detrás de God of War, diseña al temible Cell de Dragon Ball Z con un estilo realista muy impresionante

Dragon Ball siempre ha sido una fuente de inspiración para muchas personas. En especial de artistas, que han interpretado a su manera los personajes creados por Akira Toriyama.

Algunos de ellos, mangaka profesionales, y otros, dibujantes aficionados. Todos quieren hacerle su tributo a la obra de este autor. Y desde luego, los diseñadores occidentales también han aportado su “granito de arena”.

Raf Grassetti se fija ahora en Dragon Ball Z

Entre ellos está Raf Grassetti, uno de los principales artistas detrás del nuevo juego de God of War. En la actualidad, es el director de arte de Sony Santa Monica, y tiene un estilo de trabajo muy característico.

Digamos que sus diseños destilan un gran sentimiento de realismo, pero al mismo tiempo, uno puede identificarlos como pertenecientes a un videojuego. Resalta mucho el aspecto físico de los personajes que dibuja.

Así se ve Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

Profesionalmente, se enfoca en su labor en el estudio y la franquicia del Fantasma de Esparta. Pero en sus ratos libres dedica su atención a otras series. Muchos lo conocieron porque dedicó su atención a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Hizo varios diseños de ellos, y sorprendió en más de una ocasión por la forma en que los representó. Pero no es la única serie en que enfoca su atención, y ahora se ha fijado en Dragon Ball.

Dragon Ball: Artista de God of War crea un Cell hiperrealista que tienes que ver

Cell se ve más temible y malvado que antes

El día de ayer compartió un diseño que hizo del temible Cell, uno de los principales enemigos que Goku y compañía enfrentaron en la serie de Z. El dibujo es por demás destacado, ya que retomó el aspecto insectoide de este villano, pero destacó su lado humano.

De cierta manera, recuerda un poco al temible Thanos en su versión del MCU, aunque algo más delgado. Resaltó mucho la cubierta de su cuerpo, que es casi como una armadura.

Igualmente, prestó mucha atención a esa especie de “cuernos” que presume Cell en Dragon Ball Z. Este es sin duda uno de sus mejores trabajos que involucran el anime, y hace que este enemigo se vea mucho más peligroso.

Es una pena que no se vea más de este diseño de Grassetti. Es decir, que viéramos a este personaje de cuerpo completo. De todas maneras, lo que se alcanza a ver es bastante bueno.

Fuente.

Facebook Comments