Dragon Ball Z: Disney+ podría darnos el live action que merecemos | TierraGamer Dragon Ball Z: Disney+ podría darnos el live action que merecemos | TierraGamer

Anime

Dragon Ball Z: Disney+ podría darnos el live action que merecemos

By  | 

De entre todos los rumores, parece que algo es seguro, si Disney se hace con la franquicia realizaría más de una película o serie

Los rumores sobre Dragon Ball y Disney han escalado con velocidad, primero se decía que habría una película live action en Disney+; después, que en realidad construirían un universo de producciones alrededor de esta historia.

Y ahora, el más reciente rumor indica que en realidad se trata de una serie live action; tampoco es que los rumores se contradigan mucho, y algo de verdad podría haber en ellos.

Aunque también es cierto que todo esto podría quedar en nada.

La serie se enfocaría en Vegeta

De acuerdo con We Got This Covered, este proyecto se encuentra en desarrollo temprano, y el protagonista no sería Goku, sino el príncipe de los saiyajin: Vegeta.

Este spinoff estaría planeado para tomar lugar entre las dos películas live action (supuestamente), aunque no hay detalles al respecto; pero lo que sí puede dilucidarse de estos rumores es que, en caso de que Disney tome la franquicia, tiene grandes planes al respecto.

¿Sería pertinente un live action de Dragon Ball Z?

Y aunque algunos fans no ven con buenos ojos otra adaptación live action de Dragon Ball, especialmente después de Dragon Ball Evolution (2009), otros consideran que si Disney toma las riendas del proyecto, la obra de Akira Toriyama podría tener una adaptación digna.

Al parecer, a pesar de fracasos que han tenido proyectos recientes como Death Note (2017) de Netflix, las compañías en Hollywood están decididas a continuar adaptando títulos japoneses.

Pues Dragon Ball no es el único en la mira, como te comentábamos en notas anteriores, tanto el live action de One Punch Man como el de Your Name, ya están confirmados y pronto podrían comenzar la pre producción (si la pandemia de coronavirus lo permite).

¿Qué opinas sobre un live action de Dragon Ball Z a cargo de Disney+? ¿Crees que estarían a la altura del anime?

Te recomendamos: Revelan cómo se vería Goku de Dragon Ball en la vida real y es horrible.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.