• compartir

Dragon Ball Z: Cell se volvió un personaje de horror gracias a un fan

Lo que debes saber...

Cell habría dado mucho miedo con esta apariencia.


Cell-Terror-Fanart

Cell ve habría visto mucho más aterrador con esta apariencia

Dragon Ball Z solía mostrar villanos algo peculiares, pues aunque tenían un aura aterradora, siempre caían en al menos un momento cómico.

La saga de Cell fue una de las más representativas, ya que nos introdujo a varios personajes que adquirieron vital importancia en sagas posteriores, por ejemplo, los androides 17 y 18.

Como suele ocurrir con todo anime famoso, Dragon Ball tiene miles de fanarts, pero uno llamó nuestra atención por mostrarnos a Cell como un personaje de horror.

https://www.tierragamer.com/mucho-internet-por-hoy-jugador-de-futbol-cambia-su-nombre-a-goku/

El diseño de los personajes de Dragon Ball pocas veces caía en lo aterrador, y de hecho, los villanos mostraban su maldad a través de miradas penetrantes y sonrisas, no con deformidades.

Para celebrar Halloween, el artista Kamoa Creatives decidió darle un giro drástico a Cell, transformándolo en una criatura digna de tus peores pesadillas.

En lugar de la apariencia humanoide que vimos en su transformación final, este fanart le da al villano un look más cercano al de un insecto.

Dragon Ball Cell Terror
Parece mucho más un insecto que en el anime.

Aunque el cuerpo luce prácticamente idéntico, los pies son más parecidos a los de un insecto, al igual que sus alas.

La cabeza también cuenta con cambios significativos, siendo el más llamativo el de su boca, la cual dejó de lucir como la de un humano.

También la parte superior de su cabeza tiene algunos cambios y hasta el artista le añadió unas telarañas para darle un look un poco más arácnido.

Boceto de Cell terror Dragon Ball
Hasta probó con varios estilos.

Esta apariencia bien podría ser una transformación previa a su versión final, y posiblemente habría intimidado más a los guerreros Z.

La historia de Dragon Ball sigue avanzando a través del manga, y por desgracia, no sabemos cuando volveremos a verla en televisión.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 331 times, 1 visits today)