Así podría verse la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z en la realidad | TierraGamer Así podría verse la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z en la realidad | TierraGamer

Anime

Así podría verse la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z en la realidad

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z que destaca por su calidad. Es un trabajo muy decente

Uno de los peores enemigos que Goku y sus amigos enfrentaron en Dragon Ball Z fue sin duda Cell. Este villano se convirtió en un serio dolor de cabeza.

Después de aniquilar a los habitantes de la Tierra en la línea del tiempo de Trunks del Futuro, viajó a la principal para perfeccionar su cuerpo. De modo que aniquiló pueblos enteros para aumentar su poder y fuerza. Pero las cosas empeoraron cuando absorbió a Androide No. 17.

Cell fue un tremendo reto en Dragon Ball Z

Ese solo fue su primer paso para conseguir su forma completa. Fue al hacer lo mismo con Androide No. 18 que por fin alcanzó su Forma Perfecta. Bajo ésta se volvió una fuerza imparable, que hizo sufrir mucho a todos los Guerreros Z.

El único que pudo frenarlo fue Gohan, pero eso solo pasó cuando desató por completo su furia. De todas maneras, Cell se volvió alguien muy peligroso con dicha apariencia, y muy difícil de exterminar.

Dragon Ball: Este increíble Cell real nos recuerda por qué Evolution fue tan mala

Para poder aniquilarlo en Dragon Ball Z fue necesario acabar con todas sus células, de modo que no quedara ni rastro. Nunca como antes los personajes de Akira Toriyama enfrentaron un reto de semejante magnitud.

Es por lo mismo que este personaje es considerado uno de los grandes villanos de la serie. Hay muchos fan arts basados en él, y desde luego, cosplays. El que les traemos ahora es un aporte del cosplayer Clint House (Sinister_76).

Así podría verse la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z en la realidad

La Forma Perfecta fue el punto máximo de este villano

Lo primero que salta a la vista es la gran calidad del traje que lleva. Tal parece que está hecho de alguna especie de material plástico. Este es perfecto para recrear la apariencia tipo insecto de este villano.

Hay un gran cuidado en los detalles, especialmente en lo que se refiere a la ‘armadura’ que porta, que en el anime es de origen orgánico. El trabajo hecho con el maquillaje es bastante bueno también, y en promedio es genial.

Tal vez lo que le hace falta a este cosplay de la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z es que el cosplayer tenga una expresión más taimada en su rostro. Pero eso no demerita en forma alguna el trabajo realizado.

Es uno de los mejores cosplays que hemos visto de este personaje. Sin embargo, esta interpretación se queda corta con otra que les compartimos antes, y que recreó a la perfección la primera forma de este personaje. ¡Esa fue genial!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).